Yo no me escondo

La simultaneidad hoy me abarca. Pienso, escribo y lloro. No es difícil si la tristeza únicamente se convierte en palabras. Pienso porque sé que debo reordenar mis ideas, escribo porque no soy muy buena hablando y lloro porque siento que por más de una semana tengo guardado todo ese sentimiento de impotencia.

Siempre quise ser una persona que ayudara a los demás, pero ¿y si los demás no te quieren? Creo tener amigos, pocos lo son. Hay quienes te buscan por conveniencia, otros por compasión, otros porque ya no tienen nada más que hacer ¿En quién se puede confiar? A veces las personas de quienes estás más lejos, incluso si un océano u otros países lo separan, son las personas que más están cerca de ti, de quienes puedes sentir su apoyo mucho más fuerte que de alguien que está a tu lado.

 

Trato de ser invulnerable, pero no puedo, aún viniendo de la Luna, yo si tengo sentimientos aunque algunos crean que no porque están acostumbrados a verme sonreir siempre. Es posible que los haya mal acostumbrado. Si me ves contenta y sonriente siempre, es posible que no conozcas ni el 1% de mi o no te tengo la suficiente confianza para decir lo que siento.

No pretendo esconderme es lo que me hace pensar mientras escucho la canción «Yo no me escondo» de OBK. Soy como soy, así nací… un corazón que aún no quiere convertirse en piedra, una chica que todavía cree que se puede hacer algo para mejorar el mundo, aunque siendo pesimista muchas veces lo único que hago es reclamar lo perdido.

 

Mis ojos ya dejaron de estar rojos, es hora de partir a la vida rutinaria y con el mismo sentimiento guardado sin poder hacer mucho. Un post incoherente de una chica incoherente, porque nadie comprende lo que hago o lo que soy.

¿Tú te escondes?

Posted in Sin categoría

17 thoughts on “Yo no me escondo

  1. Yo creo que si me escondo… Porque nadie sabe tanto de mí… ni mis padres, ni mis amigos, esos que son como los dedos de mi mano, pocos. Y tienes razón, encuentro más apapachos lejos de casa… los de cerca a veces ni te saludan, a menos que necesiten algo. Animo Nati, te lo dice un Corazón Solitario.

  2. Nati…no te imaginas lo identificada que estoy con tu post, si me escondo…nadie llego a tocar mi alma, ni siquiera hicieron el intento,siempre espero que me pregunten como estoy, pero nadie se percata de eso, y cuando lo hacen, ni siquiera escuchan mi respuesta…Un post triste, pero que puedes hacer con eso?te mando un beso enorme

  3. No sé si me escondo… Sé que me suelo buscar llamar la atención cuando no estoy bien… Lo cual no es bonito, tampoco.Me gustó mucho este texto. Felicitaciones (si es que cabe darlas).¡Un saludo!

  4. La verdad no se si me escondo, pero siempre siempre que he estado mal o me pasa algo siempre sale alguien de cualquier lado y me escucha y me aconseja (entre ellos René, mi brother)…Hay muchas clases de amigos; los que estan en el colegio, los de casa, la familia y esos amigos que siempre estan ahi. Algunas veces alguien se me aparece en el msn con un hola, no se que pensar, si se acuerdan de mi o estan aburridos…La amistad es irrelebante hoy en día y desde mi punto de vista un buen amigo es aquel que te enseña lo que sabe y te ayuda y aconseja, pero recalco que es bueno cuando enseña… porque es necesario enseñar cosas de la vida.Desde la mitad del Mundo Jimmy un besote (ahora me pongo a hacer el meme que lo tengo pendiente)

  5. Pues hay muchas cosas que si, que estan escondidas. Y es que hay ciertas cosas, que son dificiles de explicar a otra persona, que son muy intimas, o que simplemente no quieres compartir.Y personas en las que confiarme, plenamente, hay muy pocas a lo largo de la vida. Por eso, cuando se encuentra una, hay que cuidarla bien para tenerla ahi siempre.

  6. Pueda que la amistad tenga sus niveles. Se puede tener aprecio por mucha gente, pero para cada persona hay un límite/espacio. Ejem: X me podría caer muy bien pero no de la daría mi riñón en absoluto. Ejem2: A Y le daría mi riñón pero me da pereza visitar a Y. En últimas, ¿cuál es la función de la amistad?El mundo no necesita que lo salves, se conforma con que la pases bien en él. (Lo dijo un maestro iluminado de Chungamunga, así que hazle caso, jum).

  7. Yo no me escondo, a lo que me refiero es que ver mis estados de ánimo y que me pone triste es facilísimo, solo hay que ver lo que como… Si estoy feliz como poquito, si estoy triste por q el juanito no me quiere más como chocolates, si estoy nostálgica como papás, si estoy terriblemente deprimida no fumo… Y así… y aunque no lo creas hay gente que aprende a leerte y entiende las señales, nota los detalles…Y con mi mejor amiga y amigo tenemos telepatía… Siempre llaman o llamo el minuto que el otro lo necesita… se siente…El problema es que no podemos jugar piedra papel o tijera por q siempre sacamos lo mismo…Tranquila, la gente te quiere más de lo que crees e incluso más de lo que esperas… y a veces es bueno tener 1 buen amigo que muchos amigos ocasionales

  8. No me gusta esconderme,… pero hay cosas mías que nunca enseño, ni muestro,… soy un caminante a quien ves, pero no sabes que hay por dentro. Por muchas razones me he blindado y sigo aprendiendo, muchas veces a un costo demasiado alto,…Hay que crecer, pero también hay que saber atreverse a pararse, no esconderse, saber que puedes caer, pero tener la fortaleza de salir de esas heridas…Un abrazo estimada Nati

  9. Ay mi Nati… acá en este post te siento como eres, Y no hay problema con ello… Eso es bueno, pues que quedaría de no serlo…?Besotes señorita lunar.

  10. No te preocupes, no eres la única, aunque puede que lo que te digo no te alivie.. al leerlo me he visto reflejada, no puedo contar con los dedos de las manos la de veces que he escrito esa misma redacción de sentimientos de mil maneras.

    La forma en la que he encontrado tu blog es curiosa, el titulo de tu entrada es el titulo de mi blog. ^^

    Te mando un beso y te digo una cosa por esperiencia: «nadie merece tus lagrimas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.