11 thoughts on “Yann Tiersen

  1. si que es buena música señorita. Y que bueno que te haga sentir así. La musica tiene un poder incomparable. No más mira.Saludos y un beso señorita.

  2. Muy bueno el OST de Le Fabuleux Destin d’Amélie Poulain, suele sonar ocasionalemten cuando pongo la «library» a reproducir aleatoriamente, toda esa película me ha encantado (la conseguí en francés después de la no muy satisfactoria versión en castellano

  3. Javier, son los violines y la gaita, me parece 😀 A mí también me gusta mucho esa canción, bueno la verdad todas las canciones, tengo todo el soundtrack!!Bose, jajaja pues por algo se comienza 😛 neta que escuchas reggaeton? naahh no te creo, no tienes la pinta (ni la niña ni la santa maría, jajaja).Jose, si! hay que ver que ya tiene muchos años de carrera artística sin embargo, hacer el soundtrack para la película Amélie, es digamos lo que lo llevó al estrellato.Yerusha, muy bien, es buena elección, es relajante escuchar a Tiersen, incluso para estudiar me ha servido muuuuuuucho.Jdiana, bienvenida a mi mundo lunar, encantada de tenerte por acá. Me alegra que te gustaran las canciones.Miguel, es verdad, de hecho la combinación perfecta es Tiersen + Amélie, te deja pensando mucho, inténtalo y verás.Matilde, también bienvenida por aqui a mi espacio de lunitas. Que bueno saber que te gustaran las canciones. Para mí es fantástica.JIFF que bueno que lo conseguiste en francés, yo también la vi en español de España y como que no me gustó tanto, es que siendo una película francesa, lo mejor es que esté en francés. Alguna vez tuve el dvd original de esta película,que venían 2 dvd’s, pero se lo regalé a un amigo.

  4. Wooow dos de mis peliculas favoritas Lenin y Amelie musicalizadas tan bellamente por la misma persona… ahora ya se con q nombre buscar esas canciones…amo goodbye lenin!!!!

  5. Este compositor me encanta, tanto en este tema de Amélie Poulain como en Good Bye, Lenin!, Alice et Martin y La Vie rêvée des anges, que forman parte de sus acompañamientos musicales.Espero impaciente escuchar de nuevo en tu blog a ese otro gran músico: Danny Elfman y el famosísimo soundtrak de Eduardo Manos Tijeras.Besosssss arco iris con luna de fondo aunque sea surrealismo puro!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.