Y he comprobado que soy una vampira…

Amigos lectores, no se asusten por favor, soy una vampira buena, amistosa, sino se dieron cuenta, no es culpa mía, pero últimamente estoy dando demasiadas confesiones personales y hoy he dicho otra más, si , tal como leyeron, soy una vampira, he aquí mis razones y comprobadas por un médico:

– No puedo estar mucho tiempo en el sol, ni demasiada luz.
– Amo la oscuridad, la noche y la luna 😛
– Mi propio cuarto es oscuro, los que ya conocen, como mis amigas, saben de eso, pues creanme, tengo cortinas negras, no soporto ver la luz al amanecer.
– A veces empiezo a despertar a las 12 a.m como toda buena vampira :-P.
– Adoro las historias de terror de mis colegas Frankstein, el hombre lobo, etc.
– Siendo vampira buena, puedo actuar a veces como mujer loba jeje, pero na’ más en un juego elBitefight.


Y hablando de éste juego que me ha encantado y a mi amigo Lou Goubreé
también, pues que noticia que veo hoy, han cambiado todo, bueno casi, la verdad no sé, ya me daré cuenta del cambio, jeje, solo vean nada más la historia que plantean:

«Hace mucho tiempo, los magos humanos , en su guerra contra los hombres lobos, se han visto diezmados, y por ello, la humanidad está desprotegida de las criaturas de la noche. En aquel tiempo de sombras, los hombres, eran sólo una cosa: botín.

Pero Morglador, el último mago humano, se ocultó en las montañas, esperando, aguardando el momento en el que liberar a los hombres de la maldición impuesta por las bestias. Sin embargo, su devoto ayudante atacó a un vampiro, y fue mordido, experimentando el más anciano y más devastador plan de los Magos – la extinción de todas las criaturas malditas, de una vez, por medio del ancestral ritual de los Dioses.

En una alianza única entre las más viejas criaturas de la noche, los vampiros y hombres lobos entraron en el escondite de los magos. Morglador era consciente de la agonizante situación, por lo que decidió acortar el ritual – en lugar de destruir a las criaturas, todas sus propiedades se convertirían en polvo, esperando así, que los humanos se levantasen, de nuevo, y luchasen contra ellas e incluso a pesar de que su cuerpo estaba seriamente lacerado, Morglador fue capaz de terminar el ritual – muriendo después.

Pero no hubo guerra – la humanidad no alzó sus armas, en su lugar, se ocultaron en sus hogares – y pronto, los poderes de vampiros y licántropos se renovaron, o incluso se multiplicaron…»

37 thoughts on “Y he comprobado que soy una vampira…

  1. Síiii, qué vaina, cuando fui a ver me habían quitado la guarida buahhhh. Será que se les metió un vampivirus? jijiCuando dijiste que eras vampira pensé que te habías cambiado de bando.

  2. bienvenida al club. ke te valga un consejo: los métodos nadie puede enseñártelos, deberás aprenderlos sola y jamás creas en los consejos ke te den los de la raza -ni sikiera creas esto ke te estoy diciendo ahora.saludos

  3. jejej stas lokayo ya ni le hago el intento ya estan muy adelantados para mi gusto pero ps te deje mi cuenta y no la aprobechas con mi cuenta ganarias mas money mmm pero weno no importa suerte lou y please dales a esos Vampiros por miPd….Lou no te confies de Nati en cualquier momento puede cambiarse de bando 😉

  4. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te salen colmillos me estan cresiendo muy rapio estoy de oau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. ME AN CRESIDO UNOS CUANTOS COLMILLOS PERO NO SE ASUSTEN SOY BUENA CON AMBRE PERO BUENA MI AMIGO ME DIJO QUE DIENTES TAN FILOSOS YO RESPONDI QUE Y FUI A UN ESPEJO TENGO COLMILLOS ES REAL

  6. hola nunca me había puesto a pensar en si mis actitudes desde niña eran normales. Espero me puedan ayudar a saber si lo que me pasa es normal? se los agradecería mucho.
    desde pequeña no se por qué pero no controlo el aullar y ladrar y sobretodo en la noche. Los gatos no los soporto, últimamente no duermo nada,
    el día que se me ocurrió morder el cuello de mi novio me costó trabajo soltarlo del cuello
    me atrae demasiado la sangre últimamente no deseo comer nada pero no me siento débil al no hacerlo
    me he hecho agresiva sin razón a veces suelo decir cosas como si fueran de otro lado
    cuando mi hermana se acerca a mi cuarto suelo gruñirle o mirarla agresivamente
    las veces que me he peleado no golpeo, rasguño y muerdo
    puedo percibir hasta cuando una aguja cae, mi olfato es algo raro sobre todo cuando se trata de carne cruda…espero me puedan ayudar se los agradecería mucho.

  7. Saben les digo algo los vampiros no existen. A mi me gusta mucho crepúsculo pero no exagero que soy vampiresa no significa nada solo porque a mi no me gusta el sol y me quema, que aveces bebo sangre, tengo cormillos filosos, aveces me cambian los ojos, son rapida y fuerte y si aveces veo visiones y pasan pasan aveces en la via real pero no me exagero que soy vampiresa o vampiro talvez es un don claro y si yo no me creeo mister de que soy vampira por las cualidades….Que tengo…………………..

  8. hola a todos yo soy una vampira, mijer loba e hija del diablo como es esto…………………………………
    -madre vampira
    -padre homble lobo
    – y mi padre tenia un ramento con el diablo que le daria una hija por eso soy hija unica
    caracteristicasa de ello
    -te gusta la carne y cuando vez la sangre se te antoja
    -te gusta la noche
    -te identificas con todos los caninos
    -te gusta la luna
    -tus ojos cambian de color
    -te gustan los pentagramas .
    bueno esto es todo mas dudas no duden de contactarme y les dire lo q son……………..

  9. Yo también soy vampira y alguna vez fui humana pero ahora gasto más dinero en protector solar que en comida! No se que «vida» es más divertida! ????????????

  10. yo tambien soy vampira pero soy una vampira mi medico dice que no tengo ormona de sueño nocturno y el sol me quema la piel amo la noche oscura y sin luz yo si soy una verdadera chica vampiro

  11. Soy una niña vampira, aveces aullo a la luna llena, creciente, menguantw y llena. Adoro la carne, aveces muerdo a mi primo hermano porque aveces me provoca que me ponga yo agresiva y aveces gruño cuando me pongo brava, enojada y muy molesta con él mismo. Me gusta la oscuridad y soy un poco vampira no me gusta el sol, me gusta mi sangre cuando me hago heridas en la pierna y en la mano derecha e izquierda, me gusta la oscuridad y la noche y mis colmillos son filozos bueno un poco filozos y aveces me vuelvo agresiva

  12. Yo aveces sin darme cuenta aullo a la luna creciente, menguante, llena y nueva y aveces escribo en mi puerta de mi habitación
    Y aveces gruño sin darme cuenta cuando peleo con mi primo como yo soy hija unica y una amiga llamada Milagros es igual a mi es hija unica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.