X-MEN La última Batalla

Una película de acción y suspenso, de las mejores que he visto ultimamente, la parte donde salen las batallas entre mutantes es increible, todo ese conjunto de efectos especiales y sonido, hacen que la película esté sensacional.


Aqui esta el hombre hielo y la chica que atraviesa paredes, ¿que podría hacer una con poderes así? Probablemente para algunos sería dificil de controlarlos. Ser mutante no ha de ser fácil.

Magneto

Y bueno a éste tipo cuánto le pagaron eh? trabajo en dos películas casi seguidas y con papeles importantes, aquí en X-men es Magneto y en el Código Da Vinci, era el profesor Teabing. No pierde tiempo parece, dinero es dinero, cierto?
Bestia

El «peludo» como le dice Wolverine jaja de cariño, como se quieren no? de pronto bestia se sulfura un poco y lo ves muy azul jeje.

Profesor Xavier y Jean Grey

El profesor ayyyy mejor no digo nada de él 🙁 buena onda nada más buuuuu, y sobre Jean es una malvada, de las peores.

Mystique

Pero que comieron Bestia y Mystique? Mmm.. ese azul no me convence.

Storm

¡Mi favorita! Halle Berry, tiene super poderes capaz de derrotar lo que esté a su paso, no se rinde.


Phoenix

De cariño le digo alitas jaja, es que sus alas son bonitas y el actor pues ni se diga eh, él se une a storm, Wolverine, Bestia y los demás, para combatir en la última batalla.


Wolverine

Ayyyy como se podía morir de amor por la tal Jean, ay no! Pero bueno a lo largo de la película suceden cosas interesantes que lo hancen reaccionar. El es otro de mis personajes favoritos, amó demasiado, creo que hizo lo correcto.

X-men
Posted in Sin categoría

2 thoughts on “X-MEN La última Batalla

  1. Mi comentario no tiene nada que ver con el post, pero como vi que te gusta la luna te dejo este poemaLa luna(Jaime Sabines)La luna se puede tomar a cucharadaso como una cápsula cada dos horas. Es buena como hipnótico y sedantey también aliviaa los que se han intoxicado de filosofíaUn pedazo de luna en el bolsilloes mejor amuleto que la pata de conejo: sirve para encontrar a quien se ama, para ser rico sin que lo sepa nadiey para alejar a los médicos y las clínicas. Se puede dar de postre a los niñoscuando no se han dormido, y unas gotas de luna en los ojos de los ancianosayudan a bien morir.Pon una hoja tierna de la lunadebajo de tu almohaday mirarás lo que quieras ver. Lleva siempre un frasquito del aire de la luna para cuando te ahogues, y dale la llave de la luna a los presos y a los desencantados. Para los condenados a muerte y para los condenados a vida no hay mejor estimulante que la luna en dosis precisas y controladas.Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.