Willy Wonka, existe

Esto ya lo sabía, pues una vez una amiga hace muchos años me regaló muchos dulces por fin de año y entre ellos habían dulce de la marca Wonka. Para ese entonces todavía no estaba no existía la nueva versión de la película «Charlie y la fábrica de Chocolate», pero ya había visto esa misma, en la versión antigua de 1971.

Pero ¿Quién es Willy Wonka?

El nombre de Willy Wonka se debe originalmente a las bien conocidas historias: «Charlie y la Fábrica de Chocolate» y «Charlie y el increíble elevador de cristal» de Roald Dahl. Actualmente la marca Wonka pertenece a la familia Nestlé.

Aquí pueden ver muchos de los dulces que se producen bajo el nombre de Wonka y actualmente sólo se venden en los Estados Unidos. La fábrica como tal no existe, es una simple marca.
Wonka «Bar Milk Chocolate with Graham Crackers«, es una barra de chocolate con leche. El más famoso de sus productos.

Fun Dip, dentro de esta bolsita contienen varios caramelitos que puede poner dentro de una barrita comestible y mezclar sabores.

Bottle caps «The soda pop candy», es el típico dulce que al comértelo explotan en tu boca.

Mix – ups, es un mezcla de algunos de los caramelos que tiene Wonka.


Runts, Crujiente y colorido caramelo en forma de unas frutas bastante divertidas.

Nerds: Pequeños, ácidos, dulces y crujientes caramelos. Vienen de dos sabores y los puedes mezclar.


Todos estos dulces han sido inspeccionados por el Oompa: #675920.

Espero que les haya gustado la pequeña reseña.

Nati Wolf

Posted in Sin categoría

12 thoughts on “Willy Wonka, existe

  1. willy wonka es genial, y la actuación de Johnny Depp se pasa…en general me encantan los libros para niños, tienen una magia que me fascina, y Roald Dahl está entre mis autores favoritos…tiene un libro: Fantastic Mr Fox, en castellano El Superzorro, que es divertidísimo. Y sus Revolting Rimes son sarcásticas y entretenidísimas…X cierto los Nerds son unos de mis dulces favoritos, q chevere tema pa tu post…te dejo un saludo enorme señorita de la luna, un lindo finde

  2. Chévere post, yo me ví la primera peli de Willy Wonka cuando era muy pequeña y se me quedó grabada la imagen en la que los niños se comían el papel tapiz de las paredes.jeje, saluditos 🙂

  3. No tenía conocimiento de esta marca y menos aún de estos dulces y chocolates que nos muestras aquí en tu entrada… ya me entraron ganas de probarlos aunque según dices ya no existe ¡¡¡ohhhh nooo!!…ja,ja,ja,ja,ja. Iré a buscar algo en mi nevera!!!Te mandamos besos multicolores.

  4. Para empezar, ya me antoje los chocolates como el helado me pueden…Charly y la fabrica de chocolate, es GENIAL, me encanta, además que Jonny es un excelente actor…besos

  5. Wonkaaaaa…. GENIAL!!!Roald Dahl tiene muy muy MUY buenos libros como Matilda y El Superzorro,… Nerds son de las mejores cosas que pueden existir (como no son dulces dulces, sino ácidos… hmmm, soy adicto a esas pendejaditas).Un gran gran gran saludo para ti y un abrazote

  6. Chale, a mi tambien me gusta todo eso de Willy Wonka, con este post hiciste que me surgiera un antojo irrefrenable por los chocolates, desgraciadamente aca en Monclova Mexico no se venden mucho porque hace muchisimo calor y se derriten pero vere que hago para conseguir uno.Buen post, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.