Vulnerable y llorona

Si si, es verdad, lo reconozco, ustedes no se imaginan el miedo que pasé hoy, tuve que ir a que me sacaran sangre para que me digan cuál es mi tipo, pero es que yo soy una miedosa a las agujas, les tengo pánico, enserio, se los digo de verdad. Casi lloro, nada más que para no hacer tan escándoloso el asunto allí me aguante, pero anda si que me dolió 🙁 pobre de mí, no se lo deseo esto a nadie. Es que recordé aquella vez que me corté y de mi mano brotaba muuuuucha sangre, parecía no detenerse, goteaba de mi mano demasiada sangre, a lo mejor por eso me traumé. Eso me pasa por querer ayudar a cocinar, no lo vuelvo hacer nunca (yo estaba pequeña para ese entonces). Por cierto soy AB+ alguién por ahí también es AB+ ?

Después estaba recordando, la película de Disney que siempre me gustó, y es El Rey León (The Lion King), me hizo llorar esta película, pobre Mufasa, yo no quería que muriera tan trágicamente 🙁 fue horrible, fue horrible, pobre de su hijo Simba. Tampoco puedo olvidar canciones que me encantaban como Hakuna Matata (de los inigualables Timón y Pumba, jajaja recuerdo cuando Pumba el Jabalí, decía: comí como cerdo jajaja) y otra canción es Be prepared, que es donde salen las fastidiosas Hienas, que nunca estan llenas, porque siempre quieren comer más. Hoy volví a recordar El Rey León y me puso igual de triste como cuando era una niña, aqui les va el video:


¿cuál es tu película favorita de Disney?

Posted in Sin categoría

9 thoughts on “Vulnerable y llorona

  1. uuuh mas já passou já passou, já tirou o sangue e o simba já venceu no fim do filme jajajaja… =]

    eu não gosto muito dos desenhos da disney e não me lembro muito bem de rei leão… mas um que eu gostava era alice no país das maravilhas hehehe
    =o****

  2. A mi me gustó mucho una que era de unos ratones detectives que vivían en la casa de Sherlock Holmes pero no me acuerdo cómo se llama.

    Hace poco me ví una muy chévere llamada the hitchhiker guide to the galaxy, no es de muñequitos pero es de Disney.

    Dicen que las mujeres son más fuertes para el dolor… y yo creo que es así. No te quejes tanto, hermanita (jiji) licántropa.

  3. Jose, verdad que fui demasiado dramática, pe… pe…pero es que le tengo miedo a las agujas es la única explicación que puedo dar 🙁
    Alexandre, gracias por el consuelo, ya sé que pasó, ufff es una suerte, espero no volver hacerlo :S
    Hermanito (Lou)!!, las caricaturas de Disney son cheveres, actualmente no miro muchas. Pero veo que tu, si, jejeje, yo no he visto esas películas que tu has mencionado 🙁
    Akermariano, que agradable sorpresa que estés de nuevo por acá, gracias por el elogio. Saludos para ti.

  4. Hola… pues mira que entiendo tu miedo a las agujas, pero desde ahce como 4 años he aprendido a controlarme, tanto que me estoy haciendo la acupuntura…

    Ahhh el video del Rey Leòn ni lo vì(saldría de aquí llorando y estoy en la oficina) pero de Disney la que màs recuerdo es la bella durmiente, la canciòn de cuando se conocen no se me olvida, tanto que hoy en la mañana hablando con un amigo respecto a eso, empece a tararear «eres tu el principe azul que yo soñe? eres tu? tus ojos me llenan con ternura de amor y al mirarte asì el fuego encendió mi corazón… como acontenció en mi sueño ideal…» me encanta… VEs, por esas canciones es que pienso que Disney nos lavo el cerebro y nos preparò para decepcionarnos de el hombre nunca es el prinipe azul que tu soñaste…. jajaja(teorías locas de Megumi)

  5. He releyendo el comentario, me dí cuenta que debo aclarar que mi amigo y yo estabamso hablando de las películas de Disney y del rey leòn, yo recorde la bella durmiente… jajaja es que como lo escribì suena raro..

    Cuìdate nena…

  6. Pues The Lion King me encanta, me mola tía!!!

    También me gusta Tarzan, Finding Nemo y creo que ya, lo demás o no lo he visto o me provoca malestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.