Una vida con pocas respuestas

Serena, es una chica que al principio por ser niña, su inocencia desbordaba, incomprendía el mundo y la vida, así que creyó ser feliz.

No dejando pasar muy mucho tiempo, Serena, como una chica inteligente, logra captar lo que sucede a su alrededor, empieza a comprender a pesar de su corta edad cosas como: El miedo, la tristeza, confusión, odio, desprecio, sufrimiento, nostalgia…

oh! cuántos sentimientos negativos para Serena. Ella siempre quiso hacer muchas cosas, divertirse, intentar se feliz, etc. sin embargo no pudo realizar mucho y cada vez que lo piensa, sus ojos se inundan de lágrimas. ¿Pero cómo puede pasar por todo eso, si sólo era una niña? La vida es así, cómo un juego de azar, favorables para unos, y desfavorables para otros.

Serena siempre se pregunta: ¿qué de bueno ha hecho hasta ahora? El silencio recorre su habitación y se desespera al no saber la respuesta porque siente que daría lo mismo que ella estuviese viva o muerta, todo sería igual.

Pensamiento de Serena:
La vida no ha sido fácil para mí y sé que para nadie tampoco, pero conllevar con una tristeza por mucho tiempo y aún no poder cambiarla, se siente mucho peor. ¿He sido útil en algo? No lo sé, siento que no, veo mi vida tan aburrida y tan monótona, como en aquellas historias en que el día se repite una y otra vez y el hechizo no se acaba. La vida no me da buenas respuestas, pero le tengo paciencia aún con mucho sufrimiento.

Posted in Sin categoría

5 thoughts on “Una vida con pocas respuestas

  1. hola oye que fea vida la de Ella pero sabes… es por que ella lo quiere asi, por que ella lo tiene todo para triunfar y algunos quisieran tener lo que ella tieneOye cuidado con tu amigo no es de confiarle mucho por la forma en que…. ya sabes bye bye besitos Tal Vez entre en la noche o si no mañana es que me hermana esta empezando con sus tareas ya jeje,que bueno que yo entro hasta el Lunes

  2. Ja jaOye chica yo pienzo que tu amiguita deveria de salir de esa burbuja de deprecion en la que siempre se encuntra inmersamuy bien acepta que todos tenemos problemas unos mas pequeños que otrosahora solamente que aprenda a vivir con ellospor que no se retiraran solosAdemas para eso tiene buenos amigos que estan para apollarla siempreAsi como tu ya aprendiste a confiar en mi

  3. Post tierno pero melancólico.Pues Serena, si a tú edad ya comprendes eso, lo que tienes es bastante ventaja. Además tienes mucho tiempo para intentar cambiar todo eso que te displace. (Qué horror, yo pienso como Serena).

  4. Bueno, seguro que aunque no encuentre nada importante en sus recuerdos, seguro que otros le podrian dar mucho ejemplos.Ademas, siendo solo una niña, tiene mucho tiempo por delante para hacer muchas mas cosas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.