Un videito de la Luna =)

Y bueno es cierto que me encanta la LUNA, de hecho me fascina, pero alguién por ahí tuvo, digamos la bondad de enviarme este videito, y la verdad no sé que decir me quedado sin palabras, sólo GRACIAS, EHHHHHHHH, te espero a la salida !

Posted in Sin categoría

8 thoughts on “Un videito de la Luna =)

  1. Jajajaja me gustó mucho…. a mi la luna también me encanta, pero cada vez que veo luna llena o más bien, cada vez que veo la luna me acuerdo de tí y tu afición por ella… bacano jajajaja

  2. LO SIENTO, bueno más lo sentí yo, jajaja, pero anímense parece que no tuvieran humor en esta vida, no me digan que ese gritito y ese monstruito les perturbó la vida, ehhh.
    Alexandre… jajaja a ti que te encantan esas animaciones, jujuju.
    Jose…. Gracias, lo viste por el lado bueno, ufff 😛
    Megumi… cierto que soy una fan sin remedio de la Luna, jaja, por lo mismo me hicieron esa bromita, ja!
    Moucho… ahora si que todos caímos, no podía quedarme con aquel sentimiento dentro de mí, quería saber que sentían, jeje.
    Lou… i’m sorry for you, así es la vida, un bueno sustito no cae mal para reaccionar.
    Gosaki..lo mismo para ti.. digo fue una bromita, lo siento, no protesten

  3. Jejeje, no sé porquépero me supuse que algo así saldría y no me asustó la carita jejejeje.
    A veces me temo que algún cardiaco ignorante de que lo es, vea este tipo de cosas, y zas…
    Te mando un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.