Un hombre así

Foto www.jorgedrexler.com

El despiste es una de mis características y pienso que después de haber vivido ciertas experiencias recién «desperté» y me di cuenta que he mantenido ciertos prototipos de gustos en cuanto a hombres. No he sido tanto de las que se fijan en la belleza física, aunque cuando te enamoras hasta un cuadro de Picasso se ve tan bacán y cobra sentido.

¿Por qué puse una foto de Drexler en este post? Porque de todas sus fotos es la que más me gustó, el detalle del libro es perfecto. Me gustan los hombres que leen, los que se toman el tiempo de imaginar, crear, reírse o llorar con las líneas escritas por algún autor.

Me gustan los hombres que ven películas, pero no las típicas de Hollywood a menos que tengan un contenido profundo o tenga un buen guión basado en algún libro, pero si ve filmes clásicos o cine mudo, además de hacer una buena crítica de ésta, me enamoraré de ti.

Me gustan los hombres que escriben, no importa qué o para quién; bueno, mientras no sea política estará todo bien, porque detesto esos temas.  El hecho de escribir ya es un gran paso.

Me gustan las personas que aprecian el arte, la fotografía, la naturaleza y como dicen en «El lado oscuro del corazón»: que sepa volar, sino pierden el tiempo conmigo.

Me gustan las personas así como Gil Pender, personaje de Midnight in Paris de Woody Allen. Ciertamente soñaría contigo… ¡no! no es un sueño, esto sería tan real y mágico que nadie lo creería y seguramente babearía por conocer a mis escritores y artistas favoritos de la época. Yo también he sido de las que ha creído que esta era no es la mía, que hubiese sido más feliz en épocas pasadas y sí, ¡amo caminar bajo la lluvia!

Me gustan, sólo me gustan… el romanticismo, la vida, el miedo, la oscuridad, la muerte, lo antiguo y demás creaciones de mi cabeza que quizá nadie me comprendería y que yo aún desconozco.

Posted in Sin categoría

5 thoughts on “Un hombre así

  1. Landooooo, quería verte este mes 🙁 Buuuuu.
    Por algo será, pero no me quejo, me han pasado cosas geniales este mes: gané junto a mi equipo de la U que ya conoces, dos premios en el festival de audiovisuales 😀

    Respecto a lo otro, no quiero idealizar a nadie, pero exacto, allí está el filtro 😛

    ¡Abrazo!

  2. casi siento que yo hubiese escrito este post…
    ME IDENTIFICO tanto con tus gustos…!!! hasta he cerrado los ojos y he lanzado al mundo un suspiro imaginando y preguntandome dónde estará aquel hombre que describes…

  3. Hola…
    No soy asiduo a los blog, pero hoy en especial me encontraba perdido en la web y tenía sentido tratar de conseguir comentarios llenos de pasión e imaginación…
    Créeme después de leer tu descripción de caballero de brillante armadura se me ocurrió que antes de escribirte debía usar el Word para no pasar tanta pena… ya que no leo mucho.
    Te preguntaras para que escribo, bueno creo que tu narración expresa la necesidad de conseguir un punto de vista sincero al respecto… y aunque no soy para nada parecido a lo que buscas en un hombre creo y opino que lo bonito de conocer a alguien es aprender y hacer cosas nuevas y desconocidas.
    Quizás encuentres el hombre perfecto para ti pero no sea la mujer perfecta para él, no te ha pasado?, el detalle es ser uno mismo siempre y que quien este contigo comparta tus risas, lagrimas, gustos y disgustos… eso es lo bonito y lo interesante de vagar por el mundo buscando el tan sobre valorado amor eterno.
    Lo que si comparto contigo es que no debería existir en este presente, sin embargo me moriría en el pasado sin tener todas las herramientas de las cuales nos favorecemos hoy en día, aparte de que en otra época sería mucho más difícil abrir nuestras mentes y corazones para sorprendernos a nosotros mismos con palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.