Twittcuento: La muerte de un twittero – Parte 1

Twittercuento

En un planeta tan diverso como la Tierra, habitaban distintos seres que jamás pude imaginar que existieran.

Aquella tarde mientras entraba a la biblioteca, me encontré a una @chicademarte que estaba tratándole de explicar sobre el Alba Patera a @Jangodemarte. Me acerqué a ellos y les pregunté si habían visto a la bibliotecaria, pues quería devolver un libro. Ellos me contestaron que en un momento regresaba. Mientras esperaba, escuchaba a lo lejos a @sick_boy que tosía y tosía, entonces le recomendé que visitara a @DrIng, @Lucyastv o a @Cata666 ya que sabían mucho de medicina y podía ayudarle a quitarle la tos. Tiempo más tarde, la bibliotecaria regresó, le devolví el libro prestado y le pregunté por otro libro muy antiguo para sacarme de algunas dudas sobre lo que había leído, pero la bibliotecaria me dijo que el que buscaba aún no había sido devuelto, sólo pocos sabían del gran valor de su contenido.

A la mañana siguiente cuando despertaba, en modo casi @zombie77, me preparé un @webofrito. Pero también me tentaba un @Mexiflan que dejé en el refrigerador. De pronto recibo una llamada del @Agjames contándome de un nuevo caso y que necesitaba de mi ayuda. Me dijo que tomaría un @avioncito de la aerolínea @tigerfenix rumbo a Quito para conversar mejor. Aunque sabiendo la distancia en que estábamos, sólo @elmagotiempo podría traerlo rapidísimo. La verdad me sentía @curiosa del nuevo caso en el que me incluiría @Agjames.

Como de costumbre fui a bañarme y luego ponerme ropa abrigada y @originalp ya que el @inviernofunk estaba demasiado fuerte, ¡Imagínense! -2ºC. Pero nada que no que no pueda remediarse con un buen @Chocolatito caliente.

Salí a la @calle13oficial porque había menos tráfico y el @plan__fuga estaba listo para ejecutarse, las investigaciones policiales me fascinan y generalmente opto por desaparecerme varios días de casa.  Pero antes pasé por @lahueca a comprar unos @doritosr, parecía una @cannibalita comiendo. La sorpresa mía fue que me encontré a @adriemilia quien también había sido citada al mismo lugar, entonces pensé ¿quiénes más irían a reunirse con el @AgJames?

Ambas nos dirigimos al lugar de la cita y para sorpresa nuestra vimos a nuestros viejos amigos de los cuales no sabíamos desde hace mucho tiempo: @ivanlasso, @dpazmino, @diegocevallosn, @egaroo y @maru_bourne.

De pronto apareció entre la espesa neblina el @AgJames con la mirada seria e inmóvil. Todos estábamos a la espera de lo que nos dijera y el motivo por el cual nos había reunido. Él nos contó que ocurrió un hecho lamentable, un @TwittBoy famoso había sido asesinado a sangre fría, era nada más y nada menos que quien por su nick un tanto desalentador nos mostraba la realidad, era @desmotivador.

La única pista que tenemos, es una boleta de préstamo de un libro que @desmotivador tenía en su abrigo – dijo @Agjames.

Todos estábamos perplejos ante la noticia, necesitabamos saber quién o quiénes estaban detrás de tal atrocidad. @AgJames encargó la misión en Quito a @ivanlasso ya que su experiencia como investigador policial tenía gran reputación. @ivanlasso sugirió que también incluyéramos en el caso a @DiegoRAmoncito ya que era excelente para establecer contactos y comunicaciones con el resto de ciudades y también para poder comunicarnos entre nosotros los investigadores.

Según @AgJames también necesitabamos contar con la ayuda de personas con gran conocimiento de Anime, puesto que los involucrados en el asesinato de @desmotivador, querían imitar a un personaje de anime muy conocido; las pistas nos indicaban eso. Se hizo el llamado a @kuroganekiba, @Lobo_X y @otakupahp.

No sé por qué, pero presentía que el libro robado de la biblioteca iba a ayudarnos mucho. Y es así que estábamos listos para comenzar a unir las piezas y seguir buscando pistas.

Twitteros, bloggeros, escritores aficionados, etc. Si les gustó la historia, aún sin terminar, me gustaría que pudieran participar de ella, es por eso que tienen la libertad de continuarla. Para no «tropezarnos», es conveniente seguir las reglas:

– Dar continuidad al escrito anterior (sin faltas ortográficas) en sus blogs personales.

– El título debe ser: «Twittcuento: (nombre del subtema o capítulo) – Parte (número 1, 2, 3, etc.)»

– La persona que se anime a continuar con la historia deberá comentar aquí

– En cada post debe incluir el nombre del autor y nick en twitter.

– En cada post nuevo se debe incluir la URL y título del post anterior de donde comenzó a darle continuidad.

– Los tags son: cuento, twitter

– Cualquier duda, comentario me escriben a info@nataliacartolini.com

Ejemplo:

«Twittcuento: Una pista importante – Parte 2»


La noche de la reunión…. bla, bla, bla….


Natalia – @lobitadelsur

En el capítulo anterior: Twittcuento: La muerte de un twittero – Parte 1

¡A escribir se ha dicho! ¿quién desea continuar con la historia?

Photobucket

Posted in Sin categoría

17 thoughts on “Twittcuento: La muerte de un twittero – Parte 1

  1. Muy bueno… me saco una de otra sonrisa, creo yo por el hecho de que no conozco(no los sigo) a todos los twiteros que intervienen en el cuento.

    Espero la segunda parte…
    Ah, ya que cualquiera puede continuar, pongan un hashtag en twitter para comentarlo y seguirlo

  2. ta bueno lobita … ta bueno pero por q sera q toda buena historia siempre nos tiene q dejar a la esperaaa…………………… uno quiere leer mas y mas [QUIERO MAS] bueno pues tambien me gusto la forma como involucras a tus seguidores o twitters

  3. Hoy lo vi, hoy lo vi, en plena Plaza del Teatro (Quito) había un tumulto, un muerto, una ambulancia y la policía.

    ¿Sería él?

    Saludos.

    PD. Genial post, me estoy animando a seguir la historia.

  4. @DarkNicht Porque sera que falto yooo:P , no le ponen ala oscuridad andante :(.-

    Que genial Lobita esta brutal sigue adelante ehh y bueno esta de ponernos de acuerdo con unas cheklas a ver como continuamos el cuento 😀 entre todos sigue adelante porque es chevere leerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.