Twittcuento: El reflejo silencioso – Parte 2

Soy @kuroganekiba, un día me llamaron a participar en un caso de homicidio, algo que la verdad no me entusiasmaba mucho, pues no me agradan las conversaciones muertas.

En la noche de la reunión, el recién conformado equipo se dispersó rápidamente, @AgJames me llamó a contar lo sucedido, pero no podía hacer mucho, @Lobo_X@otakupahp tenían más experiencia que yo en cosas como esta. Rechacé de primera el hecho de integrarme al equipo, pero luego acepté ayudar un poco, después de todo la curiosidad puede más.

@lobitadelsur estaba preocupada por la boleta de un libro de la biblioteca, pero @diegocevallosn e @ivanlasso no estaban realmente convencidos, así que decidieron inspeccionar, la nota era de un libro de cómo usar @ecubuntu, libro que se usaba mucho para las clases en las universidades últimamente y del cual enseñaban a @todos, nada parecía demasiado sospechoso, aun así decidieron tomarlo como pista y revisar el apartamento del finado @desmotivador y buscarlo.

En ese lugar no encontraron el libro, pero si una página manchada con tinta en la mesa, la mancha parcia escribir las iniciales @Jotace, por el momento esa sería la pista a seguir.

Mientras tanto se rumoraba que una extraña sombra se paseaba por las calles de Quito, muchos sospechaban de un criminal, pero dadas las circunstancias para mí fue obvio que se trataba de alguien interpretando un papel diferente, si bien el criminal imitaba a un villano de anime, debía de existir un héroe de anime, las cosas estaban mal.

@Lobo_X@otakupahp. Decidieron encontrarse con @DiegoRAmoncito, mientras los demás iban en diferentes direcciones de la ciudad, el imitador usaba partes de un anime muy viejo, y estaba claro que buscaba un escenario similar, yo me retiré pensando en mis propios asuntos, algo que no duró demasiado, en mi camino escuché que alguien mencionaba a @amane_misa1, ese personaje de anime daría una fiesta la siguiente noche, de inmediato llamé a @AgJames, acordamos ir ya que esto nos daría muchas pistas, si algo se relacionaba con el anime también se conectaría con esto.

@Lobitadelsur e @ivanlasso intentaron descubrir la identidad del portador de las iniciales @Jotace, pero en la biblioteca nadie sabía de quien se trataba, inspeccionaron los registros pero nadie con esas iniciales había sacado el libro, definitivamente alguien anotó esas letras por algo, aquella fue una búsqueda en vano, mientras tanto el equipo se preparaba para partir a la fiesta.

Fue una velada tranquila en aquella residencia, encontramos a un par de conocidos y amigos, @DarkNicht se encontraba ayudando en la fiesta y @burdened estaba investigando la cultura otaku, iniciaron una alegre conversación con @egaroo, en ese momento @AgJames recibió una llamada al celular, me pidió que lo acompañara. Una vez afuera me dijo que otro crimen se dio lugar, no se lo podía decir al resto del grupo, nadie se podía enterar. Al llegar a la escena, encontramos el cadáver de @lobandita, la hermana gemela de  @lobitadelsur, al parecer todo apuntaba al mismo asesino, las cosas se complicaban aún más, ahora no sólo era un amigo, era un familiar de alguien del equipo, decidimos no decir nada hasta el día siguiente, era claro que alguien enviaba un mensaje, el resultado era un reflejo silencioso ante nosotros. @AgJames decidió que yo regresara a la fiesta, pero algo se me interpuso antes de llegar, esa noche alguien me disparó por la espalda.

Escrito por: @Kuroganekiba

Blog: http://kuroganekiba.wordpress.com/

Twitteros, bloggeros, escritores aficionados, etc. Si les gustó la continuación de la historia, aún sin terminar, me gustaría que pudieran participar de ella, es por eso que tienen la libertad de continuarla. Para no «tropezarnos», les recuerdo nuevamente las reglas:

– Dar continuidad al escrito anterior (sin faltas ortográficas) en sus blogs personales.

– El título debe ser: «Twittcuento: (nombre del subtema o capítulo) – Parte (número 1, 2, 3, etc.)»

– La persona que se anime a continuar con la historia deberá comentar aquí

– En cada post debe incluir el nombre del autor y nick en twitter.

– En cada post nuevo se debe incluir la URL y título del post anterior de donde comenzó a darle continuidad.

– Los tags son: cuento, twitter

– Cualquier duda, comentario me escriben a info@nataliacartolini.com

Ejemplo:

«Twittcuento: Una pista importante – Parte 2»


La noche de la reunión…. bla, bla, bla….


Posted in Sin categoría

3 thoughts on “Twittcuento: El reflejo silencioso – Parte 2

  1. Que chevere que la historia continúe, me gustó.

    Genial también que Kuro la haya escrito, un saludo grandote a los dos desde el volcán.

    Estaré atento de la tercera parte, y si el tiempo me lo permite podría colaborar con ello.

    PD: Asomarasenfff XD

  2. Espero no sea demasiado tarde ya concluí la tercera entrega del cuento espero te guste cualquier novedad házmela saber, si no se acaba pronto la historia me gustaría formar parte en una entrega posterior

    un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.