Twittcuento: Aumentan las bajas en twitterville – Parte 3

cuervo_twitter Si bien yo (@sebeldestructor) no había sido invitado a participar en el caso que llevaba @Agjames, poco a poco la tuitósfera empezó a entrar en pánico, con la pérdida de @desmotivador @lobandita y @Kuroganekiba en el hospital, fue inevitable evitar los rumores que hacían cundir el pánico en twitterville y no pensaba quedarme de brazos cruzados a observar como desaparecían del planeta l@s tuiter@s…

El problema es que ya habían muchos estudiando el caso y decidí seguirlo de lejos, ni tan de lejos en realidad. Aprovecharía toda la distracción que se había creado por el grupo de investigadores para trabajar tranquilamente y evitar el peligro que cada vez acechaba a más tuiter@s…

Poco a poco fui levantando información que indiscretamente se había divulgado en twitterville y en la Blogósfera, l@s twitter@s estaban cometiendo errores que ponían en peligro no sólo el destino de la operación sino también sus propias vidas, reflexionaba al respecto y muchas dudas aparecían y me decidí a buscar los nexos que compartían las víctimas, al menos las dos primeras ya que @Kuroganekiba había caído presa de la curiosidad o acaso alguien intencionadamente estaba involucrando a l@s tuiter@s en el caso?

Las cosas no avanzaban por el lado de los investigadores oficiales habían pasado ya varias @lunasazules desde la muerte de @desmotivador, de buena fuente supe que a mi buen amigo @Agjames el caso le tenía @pateandopiedras y era duro el saber que incluso con la ayuda de un investigador @diarionocturno como @ivanlasso no avanzaban mucho. Particularmente pensaba que tanto el tema de las iniciales @Jotace como la modalidad de asesinato perpetrado contra @desmotivador que parecía sacado de un buen manga eran distractores en realidad el asesino o la asesina o el grupo de asesinos pretendían burlarse de l@s tuiter@s ya que sabían que en @iguanavalley la unidad era una característica.

Mientras cavilaba todo este tema un asunto llamó mucho mi atención y de muchos en la tuitósfera el «retorno» de @la_hechicera a twitterville, fue repentino y de repente acaparó much@s followers, claro que la mayoría lo hacían en son de joda y hasta se ha llegado a mencionar que es un troll más, lo que me hizo pensar que muy probablemente uno de estos seres del submundo 2.0 estaría tras de los crímenes.

Una fatal coincidencia se dió hace un par de días luego de un altercado 2.0 entre @bonny_boo y la recién llegada, ya que pasaron horas solamente entre aquella disputa y encontrar a la vampira 2.0 expirando en un parqueadero víctima de una estaca en el corazón…

Por @laputadetuiter ¿cuánt@s más tendrían que caer? ¿y quién demonios estaba atrás de esta estela de sangre?
@Kuroganekiba todavía no salía de terapia intensiva y ni l@s twitter@s organizados ni yo teníamos muchas pruebas. Crímenes perpetrados contra personas que tenían en común una cosa: ¿twittear? o acaso algo pasaba tras bambalinas en @iguanavalley por las características de los crímenes asumí que debería hablar con @Agjames e @ivanlasso y mostrarles mi hipótesis, los responsables debían ser trolls.

Escrito por: @Sebeldestructor

Blog: http://www.elsebas.blogspot.com/

Twitteros, bloggeros, escritores aficionados, etc. Si les gustó la continuación de la historia, aún sin terminar, me gustaría que pudieran participar de ella, es por eso que tienen la libertad de continuarla. Para no “tropezarnos”, les recuerdo nuevamente las reglas:

– Dar continuidad al escrito anterior (sin faltas ortográficas) en sus blogs personales.

– El título debe ser: “Twittcuento: (nombre del subtema o capítulo) – Parte (número 1, 2, 3, etc.)”

– La persona que se anime a continuar con la historia deberá comentar aquí

– En cada post debe incluir el nombre del autor y nick en twitter.

– En cada post nuevo se debe incluir la URL y título del post anterior de donde comenzó a darle continuidad.

– Los tags son: cuento, twitter

– Cualquier duda, comentario me escriben a info@nataliacartolini.com

Ejemplo:

“Twittcuento: Una pista importante – Parte 4?

La noche de la reunión…. bla, bla, bla….

Capítulos anteriores:

Twittcuento: La muerte de un tuitero – Parte 1
Twittcuento: El reflejo silencioso – Parte 2

Posted in Sin categoría

3 thoughts on “Twittcuento: Aumentan las bajas en twitterville – Parte 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.