Tuve un sueño… Cap. I

Imagen de takeru-san l Deviantart
Imagen de takeru-san l Deviantart

Desde mi azulada habitación me observo e intento comprender aquel hecho que rondaba en mi cabeza y que no me dejaba en paz. El escenario mental se volvió rojo y caí de rodillas, mire hacia arriba esperando entender todo lo que pasaba.

Soy una persona tranquila, incapaz de hacer daño, bueno, eso podría discutirse. Con ligereza lograba desconectarme del mundo real y mis deseos sangrientos formaban parte casi de una mente paralela que muy pocos conocen.

No quiero que esto suene como una confesión, pero quizá soy tan culpable como él. La época de máximo calor llegaba y se paseaba junto a pequeñas gotas de lluvia, que no impedían que el verano fuese imponente. ¡Cómo detestaba el calor! Pero el amor pudo más conmigo y cedí a pasar en un lugar que detestaba. Me sentía feliz, no pedía nada más a este mundo imperfecto. Nuestras eternas conversaciones, las noches de música y los despertares desayunando sonrisas.

Sin embargo todo aquello acabó, mi risa se volvió inerte cuando descifré su código inicial. No quiero recordarlo ahora, ni nunca, sin embargo algo en mí ya no era igual.

El tiempo devoró épocas y él, mi tormento pasado, apareció otra vez. Mi perturbada mente me lleva a la paranoia. Él me siguió hasta aquella antigua casona, esa que te encantaba por los cuadros, el papel tapiz floreado, imágenes religiosas de las cuales te burlabas y objetos que encerraban espíritus. ¿Por qué buscarme ahora? Yo no quería enterarme de aquello que quedó atrás.

La noche, si pudiera congelar el tiempo sería precisamente éste que todo mundo teme porque oculta lo que la gente no quiere ver. Escapé del lugar, me siguió hasta el inmenso patio donde la luz apenas llegaba. Me alejé más y más, hasta llegar a un muelle abandonado, apenas iluminado por la luna. No tenía a donde ir, me resigné a ser atrapada por el pasado. Se escuchaban grillos y agudos croares de sapos… los pasos de quien me seguía había desaparecido. Mi corazón acelerado seguía intranquilo.

Continuará…

3 thoughts on “Tuve un sueño… Cap. I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.