Tus 5 recomendados por el Día del Blog

¡FELIZ DÍA DEL BLOG!

¿Qué tengo que decirle a mi blog el día de hoy? Que no sé que haría sin ti, es lo mejor que se me ha ocurrido realizar hace 3 años y espero seguir escribiendo hasta que sea una lobita anciana =P Ahora sí a lo que voy y no te olvides de participar tu también en www.diadelblog.com

Mis 5 blogs recomendados:

1. Ciudad @ City: En un mundo del @ este blog es una ciud@d, una parada virtual en la Web 2.0, donde la educación, los proyectos, la Comunicación y las Nuevas tecnologías son temas de análisis y reflexión.
2. Palulo.ec el Blog: Artículos sobre tecnología, productividad, opinión, eventos geek y más.
3. Sentado frente al mundo: Publicación de historias reales que con el paso del tiempo han caído en el olvido y perdido difusión. El objetivo de este blog es ofrecer a sus lectores algo diferente. La idea es que cada vez que ustedes lo visiten se vayan de ahí aprendiendo algo nuevo.
4. Lunas Azules: Es un espacio ecléctico que celebra la variedad estética e ideológica del pensamiento humano y procura nutrirse de la problemática más diversa sobre los temas más diferentes, sin ningún límite y evitando los extremismos a toda costa. Una vez más: nada es absoluto, todo es relativo y está ubicado en algún contexto.
5. Dimensión del Cuy: Un blog innovador, diferente, divertido, con muchas dimensiones a lo desconocido y mucho pinoklin.
Y recomendaría más, pero sólo son cinco, jeje
Photobucket
Posted in Sin categoría

2 thoughts on “Tus 5 recomendados por el Día del Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.