Triste…

Eran como las 5 de la tarde, pero el cielo estaba nublado por lo que parecía más tarde. La gente ya casi saliendo de sus trabajos al ver aproximarse la lluvia, decide partir pronto para sus hogares. De pronto un fuerte viento que levanta las hojas secas que los árboles ha botado, obliga a las personas a movilizase más rápidamente y comienza a lloviznar.

Es ahí cuando aparece Nati, que recién había salido de clases, acompañada de alguien que no parece recordar exactamente pero que sabe que estuvo acompañada todo ese tiempo. Apuradamente deciden correr por el parque y alcanzar el próximo autobus que los lleva cerca de sus casas.

Pero Nati al pasar por una parte del parque se percata que una persona, una chica, vestida de negro, lloraba (al parecer no se daba cuenta de semejante tormenta de lluvia que se vendría) por lo que decidió hablarle, pero ella no la escuchaba.

«Alguién» – le dijo vámonos. Tuvo que hacerle caso porque la chica vestido de negro hacia caso omiso de sus palabras. Abordaron el bus y se fueron a casa.

Una pausa transcurrida sucede y todo se vuelve completamente oscuro y la lluvia comieza.

¿Otra vez en el parque? estoy sola, no me percaté de lo que era más notable…. La chica de vestido negro…era yo.

Posted in Sin categoría

2 thoughts on “Triste…

  1. Quizas de lo mas terrible que pueda haber sea cuando nos vemos en tercera persona, cuando notamos nuestros defectos, cuando nos criticamos sin compasión, cuando sentimos pena de la persona enfrente de nosotros, del reflejo en el espejo.Quiza sea mas triste el hecho de que no nos damos cuenta que lo que vemos frente a nosotros es solo nuestra sombra, solo un reflejo de nosotros mismos…Y dejando un poco la filosofía a un lado… cualquiera diria que ese momento entre la no-lluvia, y el aguacero es solo un recurso narrativo, pero en verdad ocurre, es todo un fenómeno, afecta más de un sentido. Es hermoso.

  2. Si, es muy cierto lo que dices, es quizás como me siento, o como lo que soy y no me quiero ver así. Lo que puse en el blog fue algo que soñé hace dos días. Lo recuerdo perfectamente y tengo la imagen grabada como si fuera una película más de mi vida y bueno quise compartirlo como un relato. Es increible como un sueño puede reflejar tanto, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.