Tres años de la creación más bella que he hecho

«With the moonlight to guide you

Feel the joy of being alive

The day that you stop running

Is the day that you arrive« 

Morcheeba

Un día como hoy, 13 de marzo del 2006, una chica proveniente de un luminoso satélite llamado Luna, decidió arribar al planeta tierra. Fue así que comenzó a relatar sus historias de su contacto con los seres humanos. Es claro que para conocerlos mejor, tuvo que adoptar forma humana, aunque algunas leyendas dicen que en noches de Luna llena se la ve convertida en mujer lobo. Quiénes la han visto, la conocen bajo el nombre de Lobita del Sur. Sabemos que ella ha pasado un difícil proceso de adaptación en los diferentes países donde ha vivido, pero está contenta de haber conocido muchos amigos.

El 2006 fue un año, digamos de preparación, no sabía el rumbo exacto al que se dirigiría mi blog, pero siempre tuve claro que debía decir las cosas desde el corazón. Quizá por eso, he escrito muchos posts bastante personales.

El 2007, en ese año comencé a interesarme por temas curiosos, noticias para presentar a los pocos lectores que tenía. Y no puedo negar que en cierto momento quise abandonar mi propio blog para siempre. Me comenzó a llegar la crisis del ¿qué puedo escribir? Supongo que todo blogger ha pasado por algo así.

El 2008, aquí pensé que sabiendo que las personas me leen, tenía una gran responsabilidad en lo que informo, además de otros factores. Creo que poco a poco he ido evolucionando y mi forma de escribir también. Hay cosas que en ese año me cambiaron la vida, como la muerte de mi hermano.

Año 2009, tengo muchas cosas en mente, aunque a veces me hago un lío para escribir y es por la falta de tiempo para postear debido a mis responsabilidades en la universidad. Las ideas van tomando un rumbo que antes no había visto. Veremos que resulta.

Lectores de este humilde blog, «Historias de una mujer lobo» ha cumplido 3 maravillosos años junto a ustedes. Y les agradezco mucho que me hayan acompañado en todo momento. Este post es dedicado a la Libertad de Expresión, porque somos libres de decir lo que pensamos, sin salirnos del respeto o caer en farandulismos. Cierro este post con una frase muy interesante del libro de Don Quijote de la Mancha:

«La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida«

Miguel de Cervantes Saavedra
Posted in Sin categoría

15 thoughts on “Tres años de la creación más bella que he hecho

  1. Felicidades! larga vida para su blog, yo sé lo mucho que lo quiere como un hijo y decierta manera lo es, porque uno siempre lo cuida, lo engrie y lo quiere hasta saber que está listo para dejarlo ir solo aunque a veces no queramos hay que hacerlo para que tomar otros retos. Felicidades y que cumplas muchos años más Lobita.El mio recién cumple 1 año el 5 de abril 😛 saludos.

  2. Lobitaaaaaa!!! Feliz cumpleblog! Que chévere se debe sentir eso, jaja, todavía el mío no llega ni a 1 añito. Es un blog pre-pubert, jajaja!Un abrazo y mucha suerte, y muchos años más de blog. Que viva el santooooo!

  3. Muchas felicidades a la licántropa que me ha hecho suspirar con sus palabras dedicadas al disco reluciente que nos muestra todo su esplendor cada 28 días.Un abrazo enorme desde el mundo de los niponianos, no me olvido que en el transcruso de este último ciclo accediste a darme una entrevista para nuestros queridos lectores. Así fue como nos conocimos.Besos al estilo lobo (de naricita).n.n

  4. He visto crecer al blog y a su autora en estos pocos años. A ver… me acuerdo de ese juego de vampiros contra licans, del post de la chica Peter Pan… y no más, ando senil, bueh, me acuerdo de la camisita de Brasil !jajaja! ¡Felicitaciones!

  5. Felicidades, Lobita del Sur! «¡…Y que cumplas muuuuchos máááááás!»Tu blog es de los más interesantes que conozco, ¡sigue así!Saludos!

  6. Feliz cumpleblog!!! 😀Son tres, pero seguro que seran muchos mas, y con todos tus lectores por aqui para poder tirar de la oreja al blog… umh… ¿un blog tiene orejas? :p

  7. Feliciaades compañera extraterrestre!!! que los dias en que compartamos experiencias alienigenas sigan siendo muchos maaas!!!un besote!!!por cierto escribi mi opinion de watchmen en el blog por si te interesa… xDDD saluuudos

  8. Muchísimas felicidadessssssss!!!!!Llevo más de un año compartiendo este lindísimo blog que ya considero familiar, íntimo y lleno de sinceridad, como tú bien nos comentas en tu entrada y siempre me ha encantado saber que seguimos conectadas y apoyándonos mútuamente. Gracias Naty!!!Besos multicolores de nuestra parte y buen finde!

  9. Felicitaciones Lobita. Realmente no es exagerado lo que dices porque a los blogs se los quiere como a hijos ya que en ellos está parte de nuestras vidas. Yo llevo en esto 2 años y medio y para mi ha sido una experiencia gratificante como pocas.De Ecuador tu blog es uno de los pocos que leo y me gustan aunque tu sabes, comento poco.Que sigas blogueando muchos años más!Saludos de otro Lobo, no de la luna, sino de Suazilandia jaja

  10. CON TODA ALEVOSIA Y VENTAJA ESCRIBO ESTE COMENTARIO EN MAYÚSCULAS. NO ESTOY SEGURA, PERO ME PARECE QUE CASI VI NACER TU BLOG Y DESDE ENTONCES HEMOS SIDO AMIGAS. TE QUIERO MUCHO NATI Y ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO POR MUCHO TIEMPO MÁS; TAL VEZ CUANDO SEAMOS ABUELITAS SIGAMOS MANDANDONOS COMENTARIOS JE, JE..FELIZ CUMPLEBLOG!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.