Trabalenguas

Pa’ que se enreden un poco la lengua, jejeje

Primero en inglés
– En español: Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué reloj Swatch?
En inglés: Three witches watch three Swatch. Which witch watch which Swatch watch?

– El arzobispo de Constantinopla se quiere desarzobispoconstantinopolizar, aquel que lo desarzobispoconstantinopolise un buen desarzobispoconstantinopolizador será.

– Tengo una tablita muy destarabintantingularita y la quiero destarabintantigularizar el destarabintantingularizador que la destarabintantingularice buen destarabintantingularizador será.

– En Chinchón, un chino borracho en chándal chinchineaba con champán con un checo chillón que chapurreaba cheli con un chulo chicano que chequeaba la choza del chato chichimeca que chillaba a la chavala charra que choriceaba chicha para la chacha chilena del chapista que chamuscaba la chapa en la chimenea.

– Ese dicho que te han dicho que dicen que he dicho yo, ese dicho no lo he dicho que si yo lo hubiera dicho estuviera muy bien dicho por haberlo dicho yo.

– El zapatiko de Kiko tiene pico y con el pico del zapatico de Kiko,Kiko se hizo rico.

– El otorrinolaringólogo de parangaricutirimicuaro quiere desotorrinolaringoloparangaricu-tirimicuarizar. Si el que lo desotorrinolaringologoparanga- ricutirimicuarice buen desotorri-nolaringoloparangaricutirimi- cuarizador será.

Se me lengua la traba, digo se me traba la lengua, aayyyy… Si se conocen otro trabalengua difícil, díganmelo!!
Posted in Sin categoría

10 thoughts on “Trabalenguas

  1. ahora solo me acuerdo de Tres tristes tigres comían trigo bajo tres tristes platos de trigo. y de Pedro Pablo Pérez Pereira pobre pintor portugués pinta pinturas por poca plata para poder partir a París….(gracias simpsons)

  2. ahhh…. buuu… Me has tenido un buen rato tratando de practicar los trabalenguas y a una amiga que anda conmigo tambièn… ajajjaame he reido un resto… me gustò nena—Cuìdate….Ja ne!

  3. Este esta muy sencillito…Pedro Perez Pereida, pobre pintor portuguez, pinta preciosas pinturas por pocas pesetas para poder pasear por Paris =)

  4. E.a yo también el único que me acordaba era la de los tigres, jajaja, ahora ese se ve super sencillo comparado a los que puse.Jose, imagínate, ni yo misma pude leer lo que escribí, jajaja.pequeña saltamontes, pues fue un gran reto.Lou Goubree pero si eso es parecido al japonés, no creo que sea peor.megumi, a mi también se me enredó la lengua, jajajaalfredo_kun, y cómo te desenredaste???Nadia, no fuiste la única; gracias por tu visitaBose, noooo no me digas ese que me ataca muy fuerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.