Top Five

Meme que yo misma he querido realizar (me lo copié del Blog de Jose) y que consiste, en elegir a 5 famosos con los que nos gustaría pasar una noche loca de pasión… Bah! es un título muy fuerte, jajaja, pero bueno pondré los que me ponen de cabeza y suspirando, jajaja. Ayy 5 es muy poquito, pondría más, en fin que aquí van:

¡Cómo iba faltar mi favorito! Pues Johnny Depp, el adorable, encantador y sexy hombre, este si que me vuelve loca, jajaja.

El gran futbolista Brasileño Ricardo «Kaká». Y síno me pierdo ni un juego del AC Milán es por él y bueno por los demás jugadores también. Bah.. el fútbol en sí, me pone loca y me gusta mucho.

Robbie Williams, este hombre aparte de su música que me parece genial, pues él es lindo y súper sexy! Además de comiquísimo, si se acuerdan de unos videos que puse por acá?

Jesse Metcalfe, uyy no más mírenlo, me derrito. A poco no se veía divino en Esposas desesperadas o en John Tucker must die. Eh?

Gael García Bernal, y es que desde que lo vi en «Diarios de Motocicleta» me dejó soñando, jeje.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Posted in Sin categoría

12 thoughts on “Top Five

  1. el fiel retrato de lo gustos de toda mujer.TIPO CON PROBLEMAS, QUE RESULEVE TODO A LAS PATADAS, MUJERIEGO Y CON TENDENCIAS MEDIO RARAS.Luego dicen, por que no tiene suerte en el amor. Miren lo que buscan!!!Jajaja mentiras es broma.Besos

  2. Nenaaaaaaa!!!!que puedo decir de su post!!!! me deleitaste el viernes, me quedo con todos y hago un brochette!!! tomare tu idea, y la hare en mi blog alguna vez!!!Y con respecto a tus vacaciones, pasala lindo, descansa, y regresa pronto!!! te mando muchos besos!!!

  3. En fin, no estan mal… pero ya casi que me quedo con las mias eh!! :pY nada, que te echaremos mucho de menos en ese tiempecillo que necesitas. Asi que espero que vuelvas pronto 🙂

  4. Huy huy….Pues a ver, si estan lindos… pero no serían los que escogería… jejeje me antojé de ahcer ese meme…páasate por mi humilde morada para que veas a quién escogería yo… jijiji….

  5. qte vaya bien en tus vacacionesla verdad yo em conformaria con la noche loca junto al principe William el hijo de la princesa Dianasiempre me agustado ese hombre

  6. Hola Lunita!! que disfrutes las vacaciones! y pues a mi me gusta, me encanta, me fascina : Brad Pitt porque no solo es bello si no porque le suma a su encanto, inteligencia, calidad humana y amor incondicional con sus babys y su bella Jolie ;=)Te seguiré visitando desde mi mundo Rosa 🙂Abrazos !!LUNA ROSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.