Thinking Blogger Awards

El mundo bloggero se encontraba a la espectativa de estos premios, lo cuales dividiré en categorías para llevar a cabo la premiación.

Categoría del blog más divertido y ameno:

El ganador es:

El señor Lou Goubreé con su Blog Trascendentalismos Banales y además se ha llevado una Lunita especial como un bonus 😉

Categoría del blog vida y trabajo:

Los ganadores son:

Jose, con su blog llamado Blog del Jose
Miguel con su blog Manga del Valle
Megumi-San con su blog Incoherencias de Megumi
Bose con su blog Simplemente Bose
Nadia con su blog Geek Colombiana
E.a con su blog Un simple punto de vista en un valle de lágrimas
Anya con su Space blog Pasión Púrpura

Categoría del blog Poético:

Los ganadores son:

Javier Elorza con su blog Algunas notas sobre algo que no existe
Shakti con su blog Fuerza creadora femenina
Jess con su blog El problema de Olvidarte
Ficticio con su blog Ficticia

Categoría del blog viajes, cultura y más:

Los ganadores son:

Javier Villegas con su blog Diversa Colombia
Ra con su blog Club de Viajes
– Mario Andrés con su blog Mario Andrés, no sólo Turín

Categoría del blog con críticas directas:

Los ganadores son:

– Frank Nicotine con su blog Ópera en algún bar
Luneiro con su blogMundo Luneiro
– Mike con su blog No!! ta’ cabron

Categoría del blog Chicas al poder:

Los ganadores son:

– Pao Pao con su blog Cosas & Cosas
– Kara con su blog Mis dolores de cabeza
– Kotoko con su blog Aisukohi
Yerusha con su blog De todo un poco y de lo poco todo
– Tipheret con su blog Somos polvo de estrellas

Categoría del blog Tecnología y más:

Los ganadores son:

JIFF con su blog Esimio y ya…
Nadia con su blog Geek Colombiana

Ahora copio esta parte:
1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el «Thinking Blogger Award» con un link al post que tu escribiste.

Posted in Sin categoría

21 thoughts on “Thinking Blogger Awards

  1. Uff genial, aqui me ha ganado dos premios wiiii.. ahora si me siento como en los Oscar.. agradesco a Nati por los dos premios concedidos y me alegra de corazon saber que aporto un poquitin a tu vida.. saludes

  2. Sólo déjame decirte algo: yo no escribí el mensaje del post pasado. Y por cierto, para tu información, a mí sí me importaría que tuvieras novio.

  3. Arigatoooooooooooooooo Niñaaaaaaaaaa Muchas gracias por el premio… Wuiiiiiiiiiii muchas gracias.. muchs gracias…Y le dedico este premio a mi mamá y a mi papá, y a mi famila y amigos y al señor que me abre la puerta todas las mañanas…. jejejePero serio, muchas gracias… Hey, no hemos coincidido en líena… ojala algún día…

  4. Bose, desde que me dijeron que hiciera esto de los premios ya lo había pensado en hacerlo así, y quedó cool, no? Felicidades!Te los ganaste muy bien Nadia, te felicito, tu blog es buenísimo.Mike, uno es uno, peor es nada!Ayyyy E.a te regalo un pedacito de lunita, que vale más que el «money» o por lo menos acá en la luna vale mucho 😉Pero te lo ganaste Paolita, te lo ganaste!!!Uyy Luneiro y ¿quién entra con tus cuentas, eh?De nada Megumi!! Uyy te «juiste» del gmail, andas presumiendo tu premio, no? 😛

  5. Yo he leido: «Algunas notas sobre algo que no existe». No me quejo, es muy bueno, por lo menos a mi me gusta. Buen tema el expuesto. Saludos.

  6. Anda!! He ganado!! Y yo que ni siquiera sabia que estaba nominado!! 😀Puedo dar un discurso? Puedo? Eh! Puedo??? En fin, como nadie se ha negado… :pLa verdad es se que merezco este premio, como tantos otros que no me dan, pero es la envidia de los… No, no, esto casi mejor no. A ver otra cosa:Gracias. Gracias. Muchas gracias. Queria agradecer a los que hicieron posible este premio: A mis padres, a mi hermano, a mis primos, a mis tios, a mis abuelos, a mis amigos, a mis profesores, a mis compis del curro, a mis jefes, a aquellos que pagan mi nomina, a aquellos que visitan mi blog, a aquellos que… No. Casi que tampoco….Umh… A ver algo asi:OHHH!! GANEEE!!!! AHHHHH!!!!! GUAAAUUUU!!!! QUE PASADA!!!! No. Tampoco. Demasiado histerico.Definitivamente, mejor no hago discurso. Lo pondre en mi blog y lo disfrutare como se merece 😉

  7. Halaaa… muchas gracias Nati!!!! ^^Bueno, a ver si saco un ratito para poder hacer ésto en condiciones, ok?En serio, muchísimas gracias!! Por cierto, siento no pasar mucho por aquí (en realidad, últimamente no paso mucho por ningún sitio xDD), espero tener tiempo libre pronto y entonces me pondré totalmente al día ^^Saludos

  8. oh no se que decir, donde esta la kidman para besarla, jajaja, recuerdas esa ocasion en que este tipo el de «el pianista» beso a la kidman cuando gano el premio oscar como mejor actor?gracias, saludotes y un beso.

  9. Fíjate que el Studiolo habíamos pensado hacer un premio al blog y al antiblog, e hicimos las nominaciones, los ganadores y todo pero a la mera hora no lo publicamos, pero en fin chido que alguién si se animara a hacerlo, en fin….

  10. ¿Se puede saber que coño me gané? lo de la lunita no me queda claro…¿hay lunita para todos? ¿De qué está hecha?: de plata, de antrax de crak…¿o se trata de un prostituta llamada Lunita?…De ser así, ¿cuándo me la envías? ¿tengo que alimentarla y pagarle? ¿Puedes enviarme dos?…¿llega por FedEX..? ¿EH?¿EH?

  11. Hola Theodorus, yo también ya visité tu blog, y del blog al que te refieres es de mi amigo Javier desde España, que para mía también me parece grandioso lo que escribe.Felicidades Jose, te ganaste muy bien el premio y mejor no des discurso, que sino se hace eterno, jeje (broma), aquí en la Luna puedes hablar el tiempo que quieras 😉Aleee!!!! pues he aquí tu primer premio.No te preocupes Kotoko, con paciencia premias a tú público bloggero, jeje. Y felicidades por el premio ganado.Si lo recuerdo Miguel, eso fue espectacular, aahh pero lo siento aquí no está Nicole, te la debo, luego te la mando pa’ ti solito, vale?Hola tretraptero, gracias por visitar mis blogs, toditos! poca gente hace eso, gracias de verdad. Uyy que lástima que no publicaron sus premios, a ver si se animan en otra ocasión.Entendido Luneiro!De nada Javier Villegas, espero que hayan más premiaciones, creo que todos hacemos un gran esfuerzo manteniendo los blogs.Frank te ganaste un premio!! y sobre lo que preguntas de qué contiene, pues te quedarás en duda, así como yo me quedé en duda de lo que traian los conitos de Nubeluz.

  12. Hola Natalia te lo agradezco mucho, es todo un honor. Ahora estaré un tiempo de vacaciones aunque intentaré echar un vistazo a tus blog y actualizar el mío un poco.Disfruta!!Ra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.