Sobre zombies, ovnis y esporas que reviven muertos.

El día de hoy mientras desayunaba sola en casa, prendí un rato la tv (cosa que casi nunca hago) justo pasaron un video de Metallica llamado “All nightmare long”; al verlo me dejó tan pensativa que ni terminé de desayunar y me fui a buscar más información de todo lo relacionado con el video.

Bueno, aquí les dejo el video de Metallica, más o menos para que vean de que se trata todo el asunto:

¿Te ha surgido muchas preguntas, verdad ? Yo me sentí igual. Pensando en que los zombies podrían estar más cerca de la realidad que la ficción. Recordemos que se tiene el concepto de zombies como cuerpos sobrevivientes después de muertos.

¿Qué pasó en Tunguska?

Antes de hablar de zombies, el tema importante en el video es de un fenómeno bastante extraño que sucedió en Rusia, específicamente en Tunguska, en el año 1908. Una enorme bola de fuego impactó sobre la tierra, afectando toda la zona. Miles de árboles ardieron por el fuego, así como también fundió objetos metálicos cercanos del lugar.

fenómeno tunguska

Archivo:Tunguska.pngLos efectos de la explosión de Tunguska fueron sentidos y escuchados a 2,000km a su alrededor. En el terreno donde sucedió esto estaba cubierto de una fina capa de magnetita mezclada con pequeñas partículas de vidrio producidas por la fusión de la roca al entrar en contacto con una temperatura elevada, pero esta pudo haber sido provocada por los ensayos de armas nucleares que se realizaban en regiones lejanas de la URSS.

Archivo:Tunguska Ereignis.jpgOtros efectos más fueron percibidos en el mundo entero, como ondas sísmicas que fueron registradas en toda Europa, así como alteraciones en el campo magnético de la tierra. Su causa aún permanece desconocida y no se le dio gran importancia porque lograron “disfrazar” esto con los problemas políticos y sociales que existieron en la I Guerra Mundial, la Revolución Soviética del ´17 y la subsecuente Guerra Civil Rusa.

A raíz de todo esto se crearon hipótesis:

  • El experimento de Tesla: Se cree que debido al experimento de un físico Serbio llamado Nikola Tesla, fue el causante de dicha explosión. Pero no existe forma de que las cantidades de energía que utilizó fueran capaces de provocar una explosión de tal magnitud.
  • El impacto de una nave extraterrestre: Todos quisieran creer que fue una nave la que provocó esto, pero no existen fragmentos o restos de materias esparcidos en dicha zona.
  • Un agujero negro errante: Si la Tierra hubiese colisionado con un agujero negro, es inexplicable por qué no se produjo una explosión equivalente en las antípodas.
  • Tormenta magnética: Únicamente se dan dentro de una explosión termonuclear mayor y obviamente hubiera destruido a media Rusia y no sólo a Tunguska.
  • Colisión de antimateria: Primero hubiera tenido que existir una gran cantidad de antimateria para aguantar su viaje hasta la Tierra. También está descartado.
  • Cometa: Esta es la teoría más acepta actualmente. Este cometa compuesto de hielo y polvo que estalló y que luego se evaporizó por el roce con la atmósfera terrestre, permitió que todo el hielo sublimara directamente a gas, dispersándose así por la atmósfera eliminando todo rastro de la explosión.

Esta explosión puede comprobarse su realidad, recorriendo los alrededores de Tunguska, observando como miles de troncos están quemados y que aún permanecen en esa zona.

***************************************************

Al investigar este lugar en busca de restos de un cometa o meteoro, encontraron una especie de polvo, que al ser analizadas se dieron cuenta que eran esporas. Las esporas al ser expuestas con otros tejidos imitan a las células y una parte del organismo se reconstituye, o sea ¡hay vida!

Los dos videos que están en este post, son de un documental donde se realiza un experimento sobre “organismos resucitados”. Siguiendo con el tema de las esporas, los científicos soviéticos con la utilización de éstas lograron resucitar insectos muertos y hasta gatos.

Existió un plan para esparcir espora proveniente de Tunguska sobre los Estados Unidos y de esa forma “crearzombies, para causarles caos en la población y lograr que se rindieran. Dichas esporas serían esparcidas mediante globos aerostáticos a gran altura para que ningún avión los alcanzara. Esto tiene algo de veracidad puesto que durante la II guerra mundial, existieron los “Fugos”, una especie de globos-bomba. Japón realizó 9mil globos de estos, pero pocos lograron entrar en Estados Unidos, causando muerte. A la prensa se le prohibió en ese momento hablar sobre ese suceso.

Volviendo a lo del experimento mostrado en el video-documental “Volcano Tunguska and the Revival of Organisms”, realizado por Sergei Brukhonenko (científico soviético).

Brukhonenko, mostró ante la prensa el autojector, un aparato mecánico que permitió que la cabeza de un perro separada del resto de su cuerpo, lograra digamos, sobrevivir, reaccionando ante diferentes estímulos. Dichos experimentos de Brukhonenko fueron filmados en el documental «Experiments in the Revival of Organisms”.

Se ha especulado mucho sobre la veracidad del video. ¿Esto fue cierto o es una muy buena película de ciencia ficción en aquella época (que a mi parecer es demasiado buena)? Juzguen ustedes.

Fuente:

Taringa

Alem da imaginaçao

Axxon

Wikipedia

10 thoughts on “Sobre zombies, ovnis y esporas que reviven muertos.

  1. Me encanta esa canción de Metallica! No había visto el vídeo.. La verdad, me ha impactado mucho, como a ti. Es muy interesante aquel suceso del volcán… No había oído hablar de ello, he de reconocer. Y el documental de abajo… o.ONo sé qué pensar. Me parece increíble…Saludos, que andes bien! Y gracias por estos post tan culturales! 😀

  2. <> Jimmy <> ¡Claro! es posible o hasta también Silent Hill, no lo crees. Pues sería genial que existieran xD<> JIFF <> Y si, que me he llevado un día entero, jaja. A veces digo que voy a escribir ago y me paso días y no lo hago, pero este tipo de temas como que me atraen más 😛<> Virus <> Gracias, Elvi 😀 Ese video si que te deja pensando o_O<> Damned <> Yo también había escuchado la canción, pero no había visto el video. Supongo que verlo fue una señal divina zombie! xD Y milagro que no soñé con una cabeza de perro, jaja, pero yo me quedé en shock con ese video del experimento.

  3. Me encantó el post, un tema apasionante; justamente vi por primera vez el vídeo de Metallica, por cierto muy buena la canción, y me pregunté lo mismo que tú. Ahora vi los documentales, sin embargo le veo un poco fake a lo de la cabeza aislada y también al perro enterito resucitado, de pronto fue algo que intentaron hacer y no les salió del todo; me pregunto también por que no se han seguido intentando experimentos similares.Saludos!

  4. Igual. Vi el video de metallica y me quede muy pensativo. Tambien investigue un poco y llegue aqui… Lo de los perros… Bueno no se si hay medicos leyendo esto que me corrijan si me equivoco pero si te deja de llegar sangre al cerebro se te tuesta. Si por alguna razon se lograse hacer una reanimacion mecanica de los organos (segun entendi en el video) vuelves pero sin muchas de tus fnciones cerebrales (tacto, oido, vista, reflejos) pero estos perros hasta mueven la cola con coordinacion lo cual me deja pensando mucho que es fake… Ademas lo de la reanimacion de los muertos viene desde mucho tiempo atras. Tenemos a Frankenstein cuya historia fue basada en un rumor que corria por la epoca 1818 si no me equivoco(Fuentes de History chanel o algun canal de esos). Ahora mi pregunta es.. y las esporas, la foto del Reno o un video mas concluyente?¿… bueno este a mi me descresta.. seguro ya lo han visto http://www.youtube.com/watch?v=88idyGfzEoMsobre todo que dice que es ruso y no hablan en ingles y la vomitada del final…

  5. mira el caso de los cuerpos reanimados nos remonta mas alla de la segunda guerra mundial es un caso muy interezante son pocas las personas k conocen sobrelo ocurrido pero tus investigaciones estaban buenas espero seguir viendolas adios sin enbargo ya sembre la duda……………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.