"Si canta, no tome y si toma, no cante"

Todo comenzó ayer como a eso de las 19:30, el Festival de la Música comenzaba a llenarse, no creí que tanta gente iría, y bueno cada grupo de estudiantes de Francés tenía que participar cantando una canción, todo el escenario listo para un karaoke. Yo que pensabe irme temprano y que nuestro grupo es el número 27 de 40 participaciones, ¡imagínense!

Bueno cada canción que pasaba y el nerviosismo se acerca más y más, no sabíamos la reacción de los demás, a lo mejor hasta latas nos tiraban jeje, pero afortunadamente no fue así, la gente alegre y movidísima, y lo bueno que a nuestro profe, todo mundo lo adora 🙂 Aquí les dejo la canción que cantamos, que se llama «Foule Sentimental» de Alain Souchon. No nos dieron otra opción de cambiarla, habían otras no tan mejores, así que nos quedamos con esa, luego nos acostumbramos jeje. Estuvo bueno.

Powered by Castpost

Más bien creo que algunos se pusieron muy en ambiente con unos traguitos jeje, ¡en serio! Por eso el origen del título de mi post. Y al fin sólo hubo un ganador, y fue el grupo que cantó «La dernière danse», también se los pongo aquí, a lo mejor por ahí lo han escuchado.

Powered by Castpost

Todo eso terminó como casi a media noche y para qué? sólo un premio, ni siquiera un 2do o tercer lugar, ¡Qué fraude! Ya me voy que me muero de sueño, al rato me levanto como zombi para estudiar y todo ¿por qué? porque me encanta el idioma francés, que voy hacer 🙂 en sí, los idiomas extranjeros me vuelven loca! (obviando el idioma inglés, que básicamente hay que aprenderlo, pero que francamente ya aburre, es mi humilde opinión).

Vivant la langue Française !!!

Posted in Sin categoría

One thought on “"Si canta, no tome y si toma, no cante"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.