Semana de locos :-P

Primero les doy mis disculpas a mis adorados lectores bloggeros, por la ausencia…

Les cuento que ahora si ya casi estoy en los últimos arreglos para el cambio de casa…verán que no es cosa fácil…todo está de cabeza y más cuando se planea un viaje al exterior es más difícil el asunto.

Ha pasado de todo…desde ver a quién dejo a mis hijas preciosas, o sea mis mascotas, dos perritas que tengo, Diana y Jolie 🙁 que triste, triste, pero no se imaginan que triste me pondré al dejarlas….de seguró hasta lloraré, porque yo si que me encariño mucho con mis mascotas… =( Pero lo agradable es que conseguí que quedarán en buenas manos… afortunadamente sé que esas personas la cuidarán bien…. y además Jolie es una bebé, bueno más o menos, jejeje, tiene 9 meses de edad, pero le encanta jugar… si es que las dos somos un desastre, parecemos 2 niñas, jijiji. Y pues, Diana es más señorona, más recatada, es la que vive vigilando a Jolie, aunque no sea su mami.. que linda familia, no? 🙁 buaaaaaa no quiero dejarlas…. (pero es necesario).


Por otra parte, cuando yo vine acá a este país muy pequeñita de 6 años tenía mis juguetes, como es normal, hace poco estaba revisando mi «baúl» de juguetes y cuántos recuerdos me trajo….y cómo pasa el tiempo!!! (han pasado 14 años ya!) Barbies, peluches, videogames, etc… (eso a los 6 añitos)….ahora juego otras cosas, jajajajajaja!!! digoo, ahora está el blog, me gusta escribir, escuchar música, los idiomas que son mi vida, etc… es normal tengo 20 años… una cambia mucho.. 😛


Por cierto esos juguetes serán donados, por lo menos sé que así alegraré un poquito la vida de algunas niñas que no poseen juguetes..

Vaya que ha sido y es dificil, porque aún me sigo deshaciendo de muchas cosas…que significan mucho para mí.. pero eso sí…. lo que jamás dejaría es mi vaio, mis libros de idiomas y el de da vinci, y mi ropa claro está, jejeje… eso en cosas materiales, obviamente no se comparan en nada a los recuerdos que dejaré aquí…


Ya sé que de seguro les intriga a donde iré, pero es sorpresa, y para él que ya sabe…pues calladito, que luego les diré con más detalles… Besos y abrazos a todos y todas…

Nati Wolf
Posted in Sin categoría

7 thoughts on “Semana de locos :-P

  1. Por supuesto que quedas disculpada. Como podria ser de otra forma?

    Yo nunca me he mudado, asi que no puedo saber cuan dificil es, o darte algun consejo. Pero espero que se de bien…

    Y como no soy de los que saben donde, pues no lo puedo decir… y encima me quedo con la intringulis!! Vamos!!! :p

  2. Carambas, entonces «nos dejas»… Bueno, supongo que serA para tu bien. Te deseo un buen viaje a tu nueva casa y que todo lo que venga en adelante, sea solo lo mejor para tu vida. Que Dios te acompaNe!!

    (Y no serA para Brasil, no? jijiji)

  3. Un vvvv vavavav, VAIO? Tienes uno de esos? uahhhh ajale jaleo. Qué envidia, no sólo puedes ver a Nati todos los días en el espejo sino que tienes una de esas preciosas máquinas, buahh.

    Upale, me acordé que tengo que ir a cazar. Chauu,

    Por cierto, ¿será este nuestro último adiós desde allá donde estás?

  4. Hay la verdad es que desprenderse de una mascota que uno quiere y cuida como hijos es tenaz(muy fuerte)pero si es por su bien toca… ellas son irremplazable, pero verás que con el tiempo, las heridas sanan ahh y cuando te mudes mantete en contacto con los padres adoptivos de tus hijas así no las sentirás más lejos de lo que en realidad estén…

    Estaré pendiente de la sorpresa, ahh y si te muda para mi bella patria Colombia me avisas(jajaja)por si acaso, nunca se sabe…

    Cuídate mucho

    Nos estamos leyendo…

  5. está desulpada =] jaja

    pois é, como deve ser complicado tentar «arrumar» 14 anos de bagunça huahua..
    mas continue trabalhando e uma boa viajem pra vc, quando a hora chegar.
    =o***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.