Sal con una chica que escuche soundtracks

by ~miyako47
by ~miyako47

Sal con una chica que escuche soundtracks. Sal con una chica que colecciona música rara en vez de aquellas canciones actuales que en su lírica no se haya sentido. Que tenga problemas de espacio en su disco duro porque tiene tantas bandas sonoras. Sal con una chica que tenga una lista de soundtracks que le gustaría escuchar y que a lo mejor ni sepa de la película, pero que se enamoró de su música instrumental.

Encuentra a una chica que escuche soundtracks. Probablemente esté con sus audífonos puestos con la mirada perdida en la ventana y suspirando mientras crea una historia mezclando la realidad con su imaginación. Será la que sonría por recordar alguna escena feliz de alguna película o la que llora casi en silencio cuando llega esa canción de una película que la identificó. ¿La chica rara que al escuchar un comercial logra identificar la canción? Ella es la que conoce de compositores. Nunca se puede resistir a quedarse al final de los créditos para saber quién es el compositor de la banda sonora de la película y luego investigar más.

Es la chica que escucha soundtracks también cuando lee un libro o su manga favorito mientras se toma una taza de café recreando mundos y personajes a su antojo. Obsérvala, quizá ella no te mire porque está muy concentrada en su espacio y no quiere ser interrumpida. Pregúntale que está leyendo y escuchando.

Invítale otra taza de café. Cuando ella te diga lo que escucha, sorpréndela con tu comentario.

Hazle saber lo que realmente piensas de Danny Elfman. Coméntale de aquellas bandas sonoras que acompañaban a los grandes filmes de la época del cine mudo, aquellos compositores de música clásica. Pregúntale si le gustan las composiciones de Ennio Morricone o si se ha sentido como Lolita al escucharlo.

Es sencillo salir con una chica que escuche soundtracks. Regálale bandas sonoras en su cumpleaños, por Navidad o cuando sientas que aquellas canciones pueden gustarle después de haber visto alguna película. Regálale música de Hans Zimmer, Clint Mansell, Dario Marianelli, Yeong-wook Jo, Nino Rota, Yann Tiersen.

Hazle saber que entiendes que la música hace soñar. Entiende que ella sabe la diferencia entre las películas y la realidad, pero que entiendes que se siente como un personaje más cuando escucha bandas sonoras cuando sale a la calle.

Con algunos soundtracks se sentirá la gran heroína, en otras la frágil mujer que ha perdido algo importante.

Si encuentras una chica que escuche soundtracks, mantenla cerca. Cuando la encuentres en la madrugada con los audífonos puestos y llorando, hazle una taza de té y sostenla. Puedes perderla por unas cuantas horas porque ha soñado algo extraño, pero siempre volverá a ti. Hablará como si ella hubiera sido un personaje de alguna película o serie y te contará lo que pasó.

Te llevará a un lugar poco común para que vivas la historia más única que hayas tenido.

Sonreirás, pensarás y soñarás. Crearán historias inimaginables cuando ella te haya hecho escuchar uno de sus soundtracks favoritos y empieces a volar. No te preocupes, ella dará la iniciativa en este salto soñador y te guiará, después te habrás dado cuenta que la realidad acostumbrada de tu espacio ha cambiado. Ella probablemente escribirá la historia que hayan creado, tendrán hijos y seguramente les leerá cuentos mientras pone una banda sonora. Pasarán juntos los inviernos húmedos de la ciudad y te dirá: ¿qué hacemos aquí encerrados? Salgamos a sentir la lluvia, correrán como dos niños traviesos y luego te dirá que descansen un momento y al mirarte mientras las gotas de lluvia aún recorren su cara, recordará su escena favorita del «Mismo amor, la misma lluvia» al son Emilio Kauderer.

Y porque no todo es felicidad siempre, ten cuidado cuando la hagas enojar, seguro para calmarse escuchará a Daniel Licht e imaginará tu muerte en miles de formas, pero si la vuelves hacer feliz, te pedirá que seas su cómplice.

Sal con una chica que escuche soundtracks porque te lo mereces. Te mereces una chica que pueda hacerte imaginar mundos que desconocías y haga brillar tu creatividad inexplorada. Si sólo puedes darle pequeños momentos pero valiosos, ella lo volverá mágico. Alguien creativa no puede estar encerrada en su monotonía y realidad. Si quieres crear tu propio mundo, tu personaje con extraños poderes, tu ambiente, tus aliados y tu música a tu antojo, invítala a ser parte de ello. Ahora ya sabes, sal con una chica que escuche soundtracks si quieres explorar lo inimaginable a través de la magia de las bandas sonoras.

Adaptado por Natalia Cartolini, una fiel amante de las bandas sonoras 😉

Inspirado en:
«Date a girl who reads» escrito por Rosemarie Urquico, en respuesta a «You Should Date An Illiterate Girl» escrito por Charles Warnke.

3 thoughts on “Sal con una chica que escuche soundtracks

  1. Hermoso, 100% identificada con esto, porque mi pasión por las bandas sonoras nació desde pequeña, Nino Rota y los soundtracks de las peliculas mudas fue de lo primero que esuché, un alma cinéfila y que ame los soundtracks necesita de otra de similar grado de imaginación y sensibilidad para ser feliz :3

  2. Muy cierto!! Me identifico mucho, a mi en lo personal me encanta el Sound track de la película del Guardaespaldas, he soñado tantas historias con esas Blas canciones, también con la de 2001 un clásico! Y con las caniones de Trainspoting, es hermoso andar en la calle, en el metro y sentirse por un momento en una película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.