Road Trip Lobita

Quito – Lima


Con el equipaje listo y con los nervios de punta, estoy lista para emprender viaje de casi mochilera hacia el Sur. Este es más o menos el recorrido que haré en bus. Espero poder ir completando este post o sino podrán ver por donde estoy en Twitter.


Día 23 de julio, 2009

Mis amados lectores, le aviso que finalmente estoy en Lima. Ha sido chévere volver a ver a la familia. Recordar buenos tiempo, aunque pocos en los habia vivido en esta bella ciudad. También estuve en Chiclayo, visitando a mi madrina, quien me mimó y otros familiares de allá también. ME siento contenta!! Luego muestro fotos, cuando tenga algo mas de tiempo.

Photobucket
Posted in Sin categoría

7 thoughts on “Road Trip Lobita

  1. Buen Viaje

    Espero que todo salga bien en tu travesía, no te olvides de tu cámara. Buena suerte en tu aventura en bus, te admiro tantos kilómetros cansado pero interesante.
    Un abrazo y no se olvide de los amigos.

    Pocho

  2. Vaya! Parece mucha distancia!! Seguro que aunque se hara largo, acabaras con muchas historias en tu mochila, que ira llenandose poco a poco 😉

    Asi que cuando vuelvas, para descargarla, nos las tendras que contar. Ya sabes!

  3. Hola Nati!!!
    Ya me había enterado por el Twitter, pero imagino que todavía no checas mi mensaje. Me ganaste! yo viajo a Lima como para el 18 de Agosto… no te podrás quedar allá para conocernos? 😀

    Imagino que no… pero hubiera sido muy bonito que coincidiéramos y no vieramos las caras por fin. Ojalá que te diviertas, y que envidia me das!

    Te quiero nena, nos estamos viendo y espero las fotitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.