Reflejo de Luna

Resplandeciente luna, que apareces y te reflejas en el agua, o sino alumbras lo que encuentras a tu paso, lo cierto es que nadie puede dejar de admirarte, luna viva, luna hermosa…

_________________

Miren que hermosa Luna me he encontrado y que por fin doy a conocer, bello reflejo, no? Pero está mucho más linda la que tengo aqui al lado. Igual donde aparezca la luna y todavía el color azul, todo es lindo!! al menos para mí!

Nati Wolf
___________________________________________________________

LA FOTOGRAFÍA MÁS CARA DE LA HISTORIA Y ES DE NADA MÁS Y NADA MENOS QUE DE UN REFLEJO DE LA HERMOSA LUNA

Esta fotografía se captó en 1904 por Edward Steichen, en un estanque de New York. ¿Saben la cantidad que se pagó por esta foto? pues únicamente 2.9 millones de dólares, es la mayor cantidad que se ha pagado por una fotografía. ‘The Pond-Moonlight’, de 41×48 cm., se puede apreciar un estanque lleno de árboles en Long Island. La luna aparece al fondo y su reflejo toca el agua, desapareciendo parte de la oscuridad de la noche.

Posted in Sin categoría

6 thoughts on “Reflejo de Luna

  1. Carambolas, pues la Luna es muy pero muy hermosa, pero yo creo que no pagarIa semejante cantidad por una foto… O sea, creo que las puedo tomar yo… jeje

  2. Pero el precio incluia la launa, no?En fin, es lo que tiene el tener dinero, que lo puedes gastar como y en lo que quieras… aunque la foto es bonita 😉

  3. che yo ni loco pago tanto por una foto si es verdad la puede sacar uno mismo saique no me ofrescan comprar una foto por 2.9 millones, no lo voy a hacer asi que me importa un huevo jejeje ?? acuerdense de freedy cruckger a no era http://www.chistemaniacos.blogspot.com no se acuerden de el por que si se acuerdan revivve y pelea con jason y despues le cortan la cabeza al freedy y lo tira al mar y sale el jason con la cabeza del freedy y despues el freedy guiña el ojo y mas despues sale de una revista y a la negra le dice «aaaa carne negra» y le aranca la nariz. estA re desordenada la historia jeejejejejejejjeeeeee ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  4. Teniendo en cuenta que incluyendo a Nati, jijuemil personas habrán bajado esta foto y no es sino mandarla a imprimir en papel fotográfico y ya quedó, no veo la gracia de hacer la inversión al menos que uno comercie con arte. Ya si fuera una pintura sería otra cosa. Ahora bien, si se tratara de una fotito de Nati, ahí si pago lo que sea, hasta pido un préstamo mortal con los yakusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.