Que fue de la vida de… (Parte I)

Conforme los años van pasando, hemos visto brillar y también desaparecer a muchos actores que en su «época» lograron gran fama. Entonces veamos que fue de la vida de:

Los Power Rangers

Red Ranger – Jason (Austin St. John)

Seguramente los que hemos visto esta serie, y ahora me refiero a las mujeres que éramos enamoradas de Jason de seguro no nos perdíamos ningún capítulo. Pero véanlo ahora cómo está y eso que es entrenador personal en un gimnasio. Además de que algunos rumores dicen que se ha dedicado a protagonizar películas pornoráficas gay.

Yellow Ranger – Trini (Thuy Trang)

Esta chica vietnamita que se transformaba en el tigre colmillos de sable, lamentablemente murió el 3 de Septiembre del 2001 en un accidente de auto, no usó el cinturón de seguridad. Sus cenizas se encuentran en Rose Hills Memorial Park, California.

Black Ranger – Zack (Walter Jones)

Actualmente es profesor de baile. Quién lo diría, ¿no? Pueden ver más de el en su faceta de bailarín aquí.

Pink Ranger – Kimberly (Amy Jo Johnson)

Sé que muchos chicos eran super fans de ella. Aparte de ser actriz es ahora músico, compositora y cantante. Ha participado en la serie Felicity haciendo el papel de Julie.



Blue Ranger – Billy (David Yost)

En la actualidad ejerce como productor de series («Alien Hunter») y programas televisivos («La isla de la tentación»).

Mi pobre diablito

Junior (Michael Oliver)

Se acuerdan de Junior, aquel niño que usaba un lacito como corbata para parecerse a su asesino favorito y que hacía maldades a sus vecinos?

Adoré la escena cuando le bota todos los regalos a su amiguita, mientras sonaba la canción «It’s my party» xD Actualmente está en un grupo musical y no en actuación.Tiene ya 27 años.

Ivyann Schwan

Una niña bastante inquieta, malvada y vengativa en el papel de Trixie en mi Pobre Diablito (Problem child 2). No ha tenido mucha carrera como actriz. Actualmente tiene 25 años.

Hicieron la 3era parte de mi pobre diablito, pero ya con diferentes actores, aunque así ya no tiene gracias. Pueden ver escenas de la tercera parte, aquí.

Pueden dejar en sus comentarios de quien quisieran saber más información actual para dar a conocer en el próximo post de esta categoría.

Nati Wolf
Posted in Sin categoría

14 thoughts on “Que fue de la vida de… (Parte I)

  1. huy, hace tiempo que no sabia nada de los Power Ranger, yo era una de las fanáticas de esa serie, pero luego empezaron a introducir personajes y mas personajes y ya deje de seguirla, hasta que desapareció, a mi me gustaba mucho kimberli era mi favorita, buen post, veo que te has informado mucho felicidades, saludos

  2. jajajajajaja…. yo era super fan de Power Rangers….de lo que supe es que algunos fueron apareciendo en los diferentes power rangers….Yo también escuché algo parecido.

  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO JASON NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TRINI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!es lo unico que puedo decir…me has dejado asombrada… pooobre trini u.U…Del Jason… jajajaja buscare sus videos gay jajajajajaja es broma es broma!!!

  4. El Power Ranger al que llamaban Tommy (no es el rojo es el verde que después fue blanco) y la Power Ranger rosada estaban involucrados en un crimen… Los manes secuestraron un bote donde iban full vejetes y los asesinaron y se llevaron su dinero…Vaya ahi no Power Rangers… Pensar que ellos son parte de nuestra niñez… Pero el dinero y la ambición hacen cosas feas con la gente.

  5. Interesante saber, de donde salió esa foto de la niña de «adorable diablito»? no venía con su teléfono también? jajajajaPues te diré que yo alguna vez busqué que será de la vida de Punky Bruster y de Vicky la Robot, pero solo pude saber de la vida de la primera, ahí te lo dejo de tarea 😉

  6. La verdad es que nunca fue una serie que me llamara mucho la atencion… tal vez me pillo ya demasiado mayor.En cuanto a las pelis, creo que vi la primera. La verdad es que la foto del tipo ahora es impagable!!

  7. La gran verdad es que a mi nunca me gustaron los Power Rangers pero si me acuerdo de la pelicula del chavito pelirrojo aquel, hasta caricatura tenia y ponian las mismas voces del doblaje en español mja ja ja ja ja, me hacia reir un chorro.Pues… me gustaria saber que sucedio con….ahhhhh con Brenda de Beverly Hills ja ja ja ja.Saludos.

  8. <>¡Felices Fiestas y un próspero 2009!. Espero que te guste nuestro detalle navideño que te espera en el blog.¡Hasta el año que viene!Besos multicolores.<>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.