Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Que puedo decir, es la película que más estoy esperando!!! La página web oficial de la película: «Piratas del Caribe, El cofre del hombre muerto» es muy interactiva, llena de información, imágenes, posters y claro está el trailer de la película.



Actuando allí está mi favorito Jhonny Depp, me encantan todas las películas en los que ha actuado, desde la primera vez que lo ví en la del Hombre manos de tijera, hasta las más recientes como piratas del caribe. Sino fuera como es, realmente no sabría decir quien tiene su estilo, nadie!!

Otro que comparte actuación es Orlando Bloom, tal vez lo recuerden en alguna película del Señor de los Anillos, simplemente encantador.

De acuerdo a la sinopsis, ésta película continúa la historia de «Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra». El Capitán Jack Sparrow se ve atrapado nuevamente en una red de intrigas sobrenaturales. Aunque ya se ha sobrepuesto de la maldición del Perla Negra, una nueva amenaza todavía más aterradora se va sobre su capitán y su tripulación: al parece ser Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones, el Amo de las Profundidades del Océano, cuyo capitán es Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad. A menos que el audaz Jack encuentre la forma de resolver este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones.

Este acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann, que nuevamente, se ven arrastrados por las desventuras de Jack, y que tendrán que enfrentar a monstruos marinos, isleños con cara de malvados, a la extravagante adivina Tia Dalma e incluso a la aparición del padre de Will (Bootstrap Bill) que había desaparecido hace tiempo. Y por si fuera poco, el amenazante cazador de piratas Lord Cutler Beckett de la East India Trading Company se ha empeñado en recuperar el legendario “Cofre del Hombre Muerto”. Según la leyenda, quien posea el Cofre del Hombre Muerte podrá controlar a Davy Jones. Beckett tiene la intención de utilizar este asombroso poder para destruir para siempre hasta el último de los Piratas del Caribe. Pero los tiempos están cambiando en alta mar, donde los hombres de negocios y los burócratas se están convirtiendo en los verdaderos piratas, así que los bucaneros de espíritu libre y amantes de la diversión como Jack y su tripulación corren peligro de extinción.

Que tal, muchos conflictos, y de todo eh, va a estar bueno :p. ¿Qué pasará?

Investigando ahorita, hasta el google earth tiene la ubicación de la «Isla pirata», con su peculiar forma de calavera, jejeje.


¿Cómo lo ven?
Posted in Sin categoría

6 thoughts on “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

  1. La vi (obligado/secuestrado) el viernes pasado, es una pelicula mediocre, un 5 o un 6.La verdad que la uno es mucho mejor, esta es puro efecto (tiros lios monstros) para la gilada. Son espejitos de colores …HUbiera ido a ver los Bañeros 3 (contiunación de peli HISTORICA argentina), esa sí que debe ser un peliculón.

  2. Hola!!, acabo de leer tu coment en mi post, justo había apenas terminado un post que hace referencia indirecta a la película y a Johny Depp, así que me vino como anillo al dedo leerte. Agradezco tu visita y volveré a verte por acá. Saludos.

  3. Aka en España aun hay q esperar pa verla , de todas formas debo de ser de las pocas personas q aun no vieron la primera, aunq lo hare antes de ver la segunda, jajaj, creo…Saludos

  4. Piratas del caribe 2 es una película que me gustó mucho en cuanto a los personajes, sin duda el personaje que se roba toda la atención de la cinta es el singular Capitán Sparrow y cómo no, si es interpretado por un actor excelente como Johnny Depp que sinónimo de calidad. La recomiendo al 100 por el reparto actoral tan maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.