Para mi niño

No sé si algunos recuerden que pronto seré tía, fue una emoción tan grande. La noticia me la dieron en Navidad y fue el mejor de los regalos que pude haber recibido, aparte de estar compartiendo con mi familia.

Aún no se sabía el sexo del bebé, así que entre nosotros mismos estábamos diciendo si será niño o niña. Y yo hasta una vez soñé que el bebé sería un niño, incluso lo había soñado de más edad, como de unos 4 años más o menos. Por el contrario mi hermano soñó que sería niña.


Pero por fin este lunes que pasó, supe que será… ¡Niño! =D Y mi única reacción fue: ¡Ya sabía! ¿Por qué nadie confió en mis poderes, eh? Jajaja, que falta de confianza, qué horror. Será mi primera experiencia con bebés, jamás estuve conviviendo con uno. Bueno, cuando era pequeña si, pero no recuerdo mucho, es otra historia si. La bebé siempre fui yo por ser la menor de mis hermanos, je. Ahora es diferente.

La verdad estoy muy ansiosa con la llegada de mi sobrinito, que se espera para agosto más o menos. Así que a Súper Nati Wolf, en su condición de escritora de blogs y twittera por vicio, he tenido la genial idea de escribirle un librito a mi sobrino.

¿De qué tratará el librito?
Será acerca de él, de todo lo que esté aconteciendo mientras esperamos su nacimiento, sucesos importantes en la historia actual que pudiera interesarle, de lo que nos suceda a mi familia y a mi, pero todo con respecto a él. Incluso después de su nacimiento, seguiré escribiendo, pero supongo que ya será de lo que él haga, sus travesuras, su primer día de clases y demás cosas.

¿Cuándo se lo daré?
Cuándo tenga la suficiente edad para comprender las cosas que escribí y espero que lo guarde como un gran recuerdo. Y que por ahí quizá cuando tenga unos 14 años y se sienta triste o simplemente quisiera recordar, puede abrir ese librito (que escribiré completamente a mano e incluiré fotografías) y sentirse seguro de que siempre ha sido y será importante para nosotros.

Llevo 3 días escribiendo, quién sabe y a lo mejor mi futuro sobrino también se convierte en blogger, jeje. ¿Qué opinan de mi idea? ¿Original, no?

Nati Wolf

Posted in Sin categoría

11 thoughts on “Para mi niño

  1. Pues como ya te dije es una gran idea, nunca se me hubiera imaginado.Me agrada la idea porque algunas veces a mi tambien me hubiera gustado saber detalladamente mas acerca de mi infancia, tu sabes…como fueron mis primeros pasos y esas cosas.Te felicito una ves mas 😉Un abrazo

  2. Felicidades de nuevo por ser tia 🙂Y niño o niña, da igual, siempre que venga sanote… y se parezca a la tia 😉Y la idea es buena. Espero que cuando lo reciba le haga tanta ilusion como le pondra tu al hacerlo.

  3. Una magnifica idea la verdad…. que mejor el enterarse de como era todo que de una persona que te quiere mucho!Mucha suerte y echale ganas!

  4. Esta buena la idea! Yo tuve la experiencia de ser tia el 23 de Abril del año pasado y lo que me invente fue tomarle fotos MUCHAS fotos en cada mes… Tengo carpetas que dicen de 0 a 1 mes, y asi sucesivamente… Es magnifico ser tia! Ya casi tengo un año y ha sido genial.. Es un amor inmenso que se desarrolla… Exito.. Ojala nuestros sobrinos se conozcan algun dia y comenten de esas tias lindas que tienen.. saludos! Un abrazo…

  5. Bueno, la experiencia es maravillosa, pero más aún cuando tienes los propios, es un sentimiento raro, una mezcla entre felicidad máxima e incertidumbre porque no sabes qué va a pasar a partir del momento de tenerlo entre los brazos.Cuando yo tuve los míos (ya tienen 32, 30 y 26) les guardé todas las fotos y dibujos que ellos me hacían, versos, tarjeticas. en un álbum para fotos les puse el registro civil y les hice un diseño en la primera página con el nombre, cada página era un año, al final coloqué abuelos maternos, abuelos paternos, padrinos, papás, cuando cumplieron 15 años lo empaqué y se los regalé, ha sido uno de los mejores regalos para ellos, es más ellos siguieron colocando fotos a partir de ahí, es una magnífica idea, Sé que a tu sobrino le va a encantar.

  6. ¡Enhorabuena por esa noticia del sobrinito! Y sobre tu idea de escribirle ese libro ES GENIAL!!!!Y ojalá no dejes nunca de escribirlo porque siempre iniciar algo es muy fácil pero lo dificil es continuarlo.Besosssss arco iris y buen inicio de semana!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.