Nati ¿Por qué no eres una niña normal?

Dicen que todos tenemos algo de diferente a los demás y a eso podríamos llamarlo nuestro don especial. ¿Uno nace o se crea ese don especial?
Desde que comencé a ir a la U, me estoy tomando muy en serio esto de la escritura y desafortunadamente (o quizás afortundamente en un futuro) ninguno de mi grupo le gusta escribir, eso reduce mi lista de competencia; aunque en el otro grupo no sé si haya alguien más interesado en la escritura.

Según la Wikipedia ser escritor es: «Una persona que escribe textos en cualquier tipo de documento, un autor de obras escritas o impresas que usa la escritura para difundir sus ideas o las ajenas.

Desde la alfabetización infantil, podríamos considerar a cualquiera un escritor, pero el término suele restringirse a los que desarrollan una actividad profesional con esta actividad. De todas maneras, no debemos adoptar un punto de vista mercantilista: cualquiera que desee serlo puede convertirse en escritor aunque su trabajo no llegue a publicarse bajo ningún formato».

Yo escribo porque me gusta, lo hago de a gratis y la verdad nunca le he puesto nada publicidad porque precisamente no quiero que mi blog se haga comercial. Me alegra que me visiten, que me comenten eso es muy valioso.Veremos que pasa conmigo y con la escritura. Dicen que si una tiene madera para esto, entonces sólo falta tallar ¿No les parece?

*********

¡Mi sobrino ya nació!

El día de hoy, el lobito del sur (así denominaré a mi sobrino) nació. Aún no lo he podido ver, la mamá se encuentra bien después de la cesárea, mi hermano está súper feliz, mis padres también. El lobito no tienen nombre aún ¿Recomiendan alguno?

*******

Harry Potter y el príncipe mestizo

El día 21 de Noviembre de este año, se estrenará esta película, que al menos yo espero tanto. Soy súper fan de este niño mago. Aquí les dejo el trailer:

******

La camiseta de los emos

Esto pasa cuando la imaginación ya no dá para más y queremos expresarnos (lo hice con mis amigas de la U) :

Jajajaja, lo siento, pero tenía que publicarlo xD Se les respeta su moda, pero no la ideología suicida; si la vida es preciosa con todo y sus males.
P.D.: Eliminé mi cuenta de Plurk, porque se pierde demasiado tiempo y por otros factores xD
Posted in Sin categoría

24 thoughts on “Nati ¿Por qué no eres una niña normal?

  1. Que bueno que seguirás con la escritora, eres buenisima.Casi caigo de la silla con lo de los Emos, Jajajaja, los respeto, pero no tanto.Te extrañare en el Plurk… Saldré a ver más seguido la LunaAtte. Adrián Pacheco

  2. Se me olvidaba, Felicidades por tu Sobrino, le puedes poner Edgar, jejeje, o Allan; ya si quieres algo de Caché, le puedes poner Adrián XD. Felicidades a Tí, a tu Hermano y a tu Cuñada, Hay un Lobito nuevo. Yuju

  3. Felicitaciones por el sobrino… del nombre es difícil recomendar,… que los pades escojan uno que no le cague la vida y sea simpático es mi única recomendación.Todos quienes tenemos un blog somo escritores,… y eso tal vez me identifica con lo que dijiste, de hacerlo de a gratis xq nos gusta,… claro q yo me gano la vida con escritos judiciales,… je jePotter,… será d ir a verla, el libro es bueno…Y pues lo de los emos, tienes razón,… pero necesariamente tenía que ser negra con rosado o celeste… JUASUn abrazo querida Nati!!!…. pasa bien, chau

  4. Nati escritora… sinceramente, la idea me intimida un poco, guay… Pero de lo que he podido leer hasta ahora, desde que tenías 19, diría que tu escritura es fresca, fluida y que tienes la capacidad de enriquecer tus escritos por que te interesan muchas cosas. Eso sí, recomendaría evitar caer en las «construcciones literaturoides» que amenazan la espontaneidad. Ufa, que largo escribí, y me salté lo más importante: Felicitaciones por tu sobrino!!!

  5. Se es escritor si se escribe, di que si 😀Incluso llegue a leer una discusion sobre si los programadores podrian tratarse de escritores. Al fin y al cabo, nuestro trabajo es escribir… codigo, pero escribir. Y ademas tambien tiene su parte creativa, jejejeje :pFelicidades por tu sobri!! Me alegro que todo haya salido bien. Ojala puedas verle muy pronto! 😀Del Harry no digo na, que no me mola mucho… y de la camiseta tampoco, que nunca he estado muy puesto en moda, jajajajaja

  6. y pa cuando las fotos del lobitopodrias ponerle andres paolo,o andres solio, no se pero ese nombre me gusta si tengo un hijo varon se lo pondria

  7. YYYYYYYYUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUU!!!!Este este perdon, que padre que te guste escribir sin meter publicidad =) Semos dos jeje… Que padre lo de tu sobrino, muchas muchas felicidades =)!!!!YYYYYYUUUUUUJJJJUUUUUJJJJUUUU!!!!Ya por fin el Mister Potter, no es que sea su fan, esta bien que tengo a Edwin, que tenga un mono de 25 cm, todas sus peliculas en DVD, que haya ido a ver todas sus peliculas al cine, ademas de haber leido mas de una vez todos los libros, pero fan fan… naaaa……

  8. felicidades por lo de tu sobrino, espero pronto publiques fotitos!!!y la de Harry potter yo tambien la espero con ansia, aunque yo solo soy fan de las pelis, no de los libros

  9. <> Pkmaster2040 <> gracias por la felicitación, yo también estoy muy contenta, hace un ratito lo acabo de cargar, es una hermosura, esta es la tercera vez en toda mi vida que he cargado a un bebito y lo más lindo es que me sonreía, que precioso mi lobito!! Siento mucho lo del plurk, pero ahora me quedo donde nací y es en el Twitter, solo espero que si ya no estoy en Plurk por lo menos nos comuniquemos en twitter o gmail 😉El mismo ataque de risa que te dió la ver eso, a mi me dió cuando lo vi y escribí más cosas en él, jajaja xDD<> Ursus Andinus <> ¡Hola! =) Al parecer le pondrán Leonardo Miguel, no sé de dónde surge el Leonardo, ojalá sea por mi pintor favorito, jaja. Y Miguel es por el nombre del papá o sea mi hermano. Pero exactamente no se han decidido por el nombre; con que no le pongan Pancracio pues está bueno esa recomendación xDSobre el dibujo emo, no teníamos color rosado, por eso usamos el rojo, jeje. ¿Te das cuenta de la creatividad que surge luego de ver videos de emos un dia antes? jaja xDOtro abrazo para ti, Gandhi!

  10. <> Ludovico <> otro beso para ti 😉<> Lou Goubreé <> Gracias por la felicitación =) Yo si quiero ser escritora, bueno lo soy, no profesionalmente pero de acuerdo al concepto ese pues lo soy y todos los que bloggeamos lo somos. Lo bueno del blog es que me ha permitido experimentar con al escritura y la expresión de mis palabras, obviamente tengo que mejorar muchísimas cosas, pero teng tiempo de sobra! Besitos.<> Jose <> me recordaste mis tiempos de estudiante programadora, yo diría que eso también es un arte, al menos yo me hacía bolas con esas cosas xDDD Y debo agradecerte a ti también, porque cada vez que resumías un libro, si es que era interesante me daba ganas de leerlo y eso es una buena costumbre! =)

  11. <> Paolita <> a ver si le robo unas de las fotos que tomó mi hermano a mi lobito precioso.<> Bose <> Muchas gracias =) Se nota que no eres fan, jajaja. Yo diría que hasta me ganas xDDD<> Mateo <> mil gracias, palabras así es lo que me alienta a ser lo que quiero ser =)

  12. <> Virus <> ¡Hola chika de marte! A poco conocías la banda superbus? wow!! eso si que es extraño de encontrar, que bueno que te guste, es una de mis bandas favoritas. Y ya mero las fotitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.