Nancy Ajram

Es una de mis cantantes favoritas, pues un día por andar na»vagando» por la red buscando música con influencias árabes, me la encontré. Y aunque no entienda ni pío de lo que canta, pues el ritmo de sus canciones son espectaculares. Ella tiene 24 años, es de Libia.
Su carisma y buena voz, la han hecho sobresalir como una de las mejores cantantes de música pop con influencia árabe.

A mi me gusta escuchar de todo, y el tipo de música que tiene ella me gusta mucho, son alegres, vivos, bailables, ufff y mucho más.

Como ya sabrán, adoro la música en otros idiomas y bueno pues se hace medio el intento de cantar, se me pegan las canciones, jajaja. A lo mejor la chica ésta dice groserías y yo ni cuenta me doy, pero naah, no creo, parece buena gente la Nancy.

En fin, basta de bla bla, que aquí le pongo alguna de las canciones, mis favoritas que me animan, a ver si comparten gusto conmigo:


Oul Tany Keda – Nancy Ajram

¿¿Alguien se anima a cantarla?? :-S

Aih ool tani keda
Meen tosod inana

Hobena aashena
Howa enta betetkalam anana

Ya nasi hawak w wakhed maak
Layali w sineen omrena
Dana ely ishtarait w dobt w hawait
W daa men edaik hobena

Aih da aih
oul tani keda
meen tosod inana

enta meen fil hawa w fil shou
howa enta hobak de aih matfou
wala enta fakrak bi kelma menak
khalas hasamhak w hansa awam

Ya nasi hawak w wakhed maak
Layali w sineen omrena
Dana ely ishtarait w dobt w hawait
W daa men edaik hobena

Aih da aih
oul tani keda
meen tosod inana

fel gharam lessa badri alaik
wala omri tani hafakar feek
dana kont ganbak w sabni albak
Atari hobak kalam fey kalam

Ya nasi hawak w wakhed maak
Layali w sineen omrena
Dana ely ishtarait w dobt w hawait
W daa men edaik hobena

Aih da aih
oul tani keda
meen tosod inana
Hobena ashqena
Howa enta betetkalam anana
Posted in Sin categoría

14 thoughts on “Nancy Ajram

  1. Pues es guapa… como no habre oido antes de ella??? :pY no suena mal, no. Seguro que es numero uno en aquellas tierras. Eso si, casi que no canto. Se me da mal en español, no te digo na en libio!! :s

  2. Pues nunca habia escuchado ese tipo de musica pero si me agrada la diversidad de culturas, yo prefiero los libros pero creo que todo ayuda a comprender mejor la alegria y lo diferente que lleva dentro un pais tan distinto al nuestro, la verdad es que estoy interesado en escuchar musica Maya, Azteca y otras dentro de mi Mexico pero no esta nada mal saber que se canta en otras partes del mundo, por cierto muy interesante este blog que compartes con el miembro del Studiolo el buen Lou, saludos a todos.

  3. Jose, que si es número en su país, ella cantó desde pequeña, pero pues ahora si le entró enserio. Yo si la canté, vamos que tu puedes, no creo que enrede tanto, jaja.Hola Yerusha, así que estrenando blog, te felicito, y ya vi el video de tu blog, también me gustó mucho.Mike, si tu te enredaste imagínate yo, pero mira que me atreveré a cantar la canción de sailor moon que puse en post anterior, pero en japonés, a ver que sale… Pero que trauma, te tiene con los memes, eeh, Bose. Para tu alivio sólo fue un reto, jejeSi Nadia,el pop siempre pega y ahora con árabe que son ritmos llamativos, pues más.Hola Noelblogstar, pues la verdad a mi también me encanta la cultura y siempre que puedo estoy mostrando lo que investigo.Luneiro, casi ni te reconozco diciendo eso, pensé que era un spam usando tu nombre, jaja. Lo de la luz te refieres a mi blog?? pero si está más oscuro.

  4. ahh hola…yo soy panameña y tambien me encanta la musica de Nancy aunk no entienda nada mi cancion favorita es ehsas jedid(CREO Q ASI SE ESCRIBE)jiji…me encanta el video como llore la primera vez…saludos

    1. enserio que me encanta su musica yo soy de ecuador pense que hablaba en urdu
      el idioma es muy parecido me encanta enta_eih, sabbat shakket y vueno todas hammada ufff todas son geniales

  5. ya q te gustan las canciones en otros idiomas te recomiendo este artista se llama Teoman es turco…www.teoman.com…aki esta mi mail si kieres hablar.me llamo belkis y tengo 20(chubelkis@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.