Música Electrónica

Hoy me decido a escribir sobre éste particular tipo de música, porque últimamente se me dio por escuchar exageradamente sólo esa música. Como dicen, me trae loca!!

Y pues está muy bueno, no? Cuándo escuchas ese tipo de música, que es tan movida, te olvidas de todo, estás a ritmo con la canción, la disfrutas….


La música electrónica es llamada así por usar como medio de producción, diferentes equipos electrónicos. Ahora con tanta tecnología, se crean muchísimos sonidos, con originales estilos.

Tampoco puedo obviar los sonidos como el techno, que es la mezcla de la música electro con el House (música disco + sonido electrónico). Ni tampoco el trance (sonidos sintéticos + melodías).


Puedo mencionar muchos representantes de éste género musical y sus derivados (los que acabo de mencionar) como:

– Faithless
– Paul Oakenfold
– ATB
– Daft Punk
– Timo Maas
– Y muchos Dj’s que generan nuevos estilos día a día, como Dj Tiësto o Paul Van Dyk.


– Por supuesto no puedo olvidar a mi super amigo David Maeso.

Lo cierto es que la mezcla (los famosos mixes) hacen un espectacular sonido, que a más de cualquiera ha querido hacer bailar 😛 en una disco o antro o como le digan en su país.

Aquí les dejo una de mis favoritas, se llama «Fly with me (Club mix)» de David Maeso. A mi me encanta!!!! Es para escucharse a todo volumen! Paciencia que el resultado es excelente…

Posted in Sin categoría

4 thoughts on “Música Electrónica

  1. Por fin encuentro una explicación decente sobre estos ritmos. Aunque la verdad no es que me guste mucho esa música, es que me suena a jueguitos de «marcianitos». (Chanfle, empiezo a dar señales de senilidad).

  2. A mi no es que me disguste, pero tampoco me vuelve loco.Como suele suceder con todas las musicas, lo ideal es encontrar el momento oportuno para escucharla 😉

  3. Si, ambos tienen razón, se me dan mis temporadas de escuchar ciertos tipos de música, a veces rock, pop y ésta vez de pronto se me dio por escuchar solo electrónica 😉

  4. mmmmm ¿que te puedo decir? la musica electronica esta buena… para escucharla 10 minutos y seguir con otra cosa, jejeej. A mi dame rock \m/Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.