Música Árabe

Este tipo de música se ha mantenido en toda las regiones árabes durante muchísimos años. Con el tiempo todo evoluciona y la música también, el ritmo árabe no es la excepción, se crean nuevos estilos y más modernos, pero manteniendo siempre sus rasgos que la hacen distinguir.

Muchos artistas en la actualidad, combinan éste conocido ritmo, para hacer llamativo su canción, ya que siempre es un «boom» traer un ritmo lejano; podemos mencionar artistas como: Shakira, con su video «Ojos así», Tarkan «Simarik (El beso)» y muchos otros…

Y bueno, es la música que últimamente escucho, me he quedado fascinada, no es que recién empecé a escuchar, sino que desde siempre me ha gustado, tiene un sonidito muy lindo, incomparable, es relajante también (la clásica), aunque no entienda absolutamente nada de lo que diga en la canción jeje.


Como recomendaciones musicales:
Nancy Ajram
Fadel Shaker
Cheb Mami
Cheb Khaled
Rachid Taha

Si quieren escuchar música pueden visitar la página: Mazika. Hay un detallito, está en árabe, pues a como le entiendan, yo si pude encontrar la música jeje.

También pueden escuchar música en estaciones de radio, click aquí.

Músiquita por aqui:



Powered by Castpost

_____________________________________________


Powered by Castpost

_____________________________________________

Danza Árabe

Y claro no puedo dejar de mencionar la danza árabe, siempre van de la mano, es una tradición. Algunos como el Belly Dance y la danza del vientre, han sabido captar la atención del público por sus movimientos, digamos bastante sensuales.


Una probadita de la danza del vientre, que les pareció, ¿impresionanteverdad?
Posted in Sin categoría

5 thoughts on “Música Árabe

  1. gracias por pasar por mi blogel tuyo tambien esta buenoademas me encanta la musica arabeme facinatuve q bajar todas las canciones de el clonxDjajajalgun dia me gustaria bailarlaeso seguire leyendo tu blog sube mas cositaschau

  2. hola chika de la luna XD la verdad es q he buscado musica arabe por internet, y no he encontrado algo movido y alegre (como para danza arabe) como lo q tu tienes aqui, queria saber si por fa me dices como encuentro mas musik de esta ya q como sabes malik esta en arabe. thanks muacks

  3. Hola «Anónimo», yo te puedo ayudar si es que necesitas ese tipo d emúsica, yo tengo un montón, porque como bien dije son una fan de esta música. SI deseas puedes darme tu email y yo te envío o sino puedes bajarlo desde el Ares, que es un programa para descargar música y como buscador de palabras pones arabe y así encontré varios también.Saludos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.