Muertes con paraguas

The Umbrella of Revengeby ~Helloeen
The Umbrella of Revenge
by ~Helloeen

Algunas personas cercanas a mí tendrán el real conocimiento de que detesto los paraguas porque son un instrumento mortal, generalmente sirve para sacar los ojos de la gente, ya sea cuando los abres o cuando ya están abiertos y pasas cerca de alguien también le puedes pinchar un ojo! y en el cualquiera de los casos el objetivo es dañarte. Está bien que te protejas de la lluvia, pero tengo derecho a que no se saquen mi ojo por el mal uso de la gente desesperada que le da miedo la lluvia ¡basta!

Dentro de mi trauma (y para que vean que tengo razón), he investigado todas las terribles muertes y accidentes provocados por los malditos paraguas!

1. «Muere hombre de 50 años al ser corneado por un toro». Estas extrañas festividades de los valencianos de soltar toros y comenzar a correr le afectó a un señor porque el toro le atacó corneándole el pecho y la axila ¿pero por qué a él y no a los demás? ¡Porque tenía un paraguas! Esto hizo que al toro le llamara más la atención. Y bueno, el señor se murió.

2. «Hombre murió tragándose un paraguas«. ¿Y qué rayos hacía tragando un paraguas? Este era un hombre que como acostumbraba en sus shows tragaba espadas y dagas, hasta que alguien del público le dijo ¿por qué no te tragas un paraguas? Y el traga espadas dijo que está bien. Todo iba perfecto, todo el paraguas entró en la garganta del hombre hasta que este se abrió y lo asfixio. Mito o no, suena interesante.

3.  «Un adulto mayor murió atropellado por un vehículo después de recoger su paraguas«.  Como aquel día parecía que iba a llover, este señor decidió ir por su paraguas en casa de un familiar y al regresar cruzó la carretera siendo impactado por un automóvil. Tuvo muchas lesiones en el cráneo y todo el cuerpo. Todo lo que pudo haber sido diferente sino hubiera ido a recoger su paraguas.

4.  «Hombre de 75 años murió arrollado por un tren, su paraguas le impidió la visión». Este pobre anciano al usar su paraguas para librarse que la lluvia le moje, le impidió que pudiera ver que el tren estaba cerca y lo arrolló.

5. «Muerte por paraguas gigantescos». Dos artistas Christo y Jean Claude hicieron una exposición artística con paraguas gigantes (de unos 6mts.) en California y Japón. Una mujer de unos 33 años fue a esta exposición y para su mala suerte había mucho viento, esto liberó uno de los paraguas que salió volando y la aplastó. Por otro lado en Japón en la exposición de los mismos autores, el operador de grúas Masaki Nakamura desmantelaba los paraguas y se electrocutó cuando su máquina hizo contacto con un cable de alta tensión.

6. «El asesino del paraguas». Georgi Markov cruzaba un puente en Londres para llegar a la parada de buses cuando de pronto sintió una punzada en el muslo y al reaccionar vio a un hombre que tenía un paraguas y lo golpeó sin querer. Este paraguas que en realidad resultó ser una pistola con  aire comprimido le disparó un perdigón cargado de ricina (material que se derrite a 37°C, temperatura del cuerpo humano) y le provocó la muerte días después porque este «veneno» se expandió por su cuerpo.

7. «Una niña que jugaba a Mary Poppins con su paraguas, muere defenestrada«. Una niña de once años se botó de un 5to piso mientra sostenía su paraguas, pensó que esta volaría al igual que Mary Poppins.

Y por si fuera poco y aún no le pasa a nadie, pero podría suceder es esta muerte. Que pasa si vas bajando las escaleras con un paraguas, te tropiezas y esta se te clava en el cuello. Así que piensa la próxima vez que uses un paraguas ¡por eso los odio!

5 thoughts on “Muertes con paraguas

  1. Detesto los paraguas también, los evito todo lo posible y cuando los uso, suelo perderlos por ahí. Me molesta muchísimo cuando veo alguna persona que viene pegada a la pared como yo, evitando la lluvia. Sólo que esa persona va con su paraguas y yo no. Y cuando la línea recta elegida por ambos nos deja cara a cara, la persona se fastidia, como ajena a saberse protegida de la lluvia por su paraguas y yo no, que dependo de techos y salientes.

  2. Huy, a mi nunca me han gustado los paraguas, me da pereza cargar con ellos, ademas lo bueno es que mi mama y mi hermana (las personas que mas me importan), no usan paraguas sino otra clase de sombrilla, la cual la punta es plana. Eso hace que me sienta mejor

  3. hoy quiero publicar que es mi cumpleaños y sufrí un accidente con un paraguas de los cortos que tienen un botón automático, el cual lo tenia en una bolsa y revisando la bolsa se disparo el mango y me dio en la boca, mi cumpleaños y con la boca reventada por ese paraguas que horror mucho cuidado no sabia que es un arma de las mas peligrosas, de milagro no me quebró los dientes o me saco un ojo , mucho cuidado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.