Mis nuevas alas

 

El tiempo trae cosas y así misma se lleva otras, recuerdos, pensamientos, hábitos… hoy sentí/desperté de algo que quizá antes no me había dado cuenta. Estaba en una jaulita transparente cuyos barrotes eran limitaciones de palabras, de sentimientos expresados. Había una reputación egoísta que cegaba quizá los más puros sentimientos, miedos tomados como fuerza y manipulación para engrandecer lo que parecía correcto.

Hoy ya no estoy en esa jaula, hoy estoy tan cerca de poder extender las alas, mis nuevas alas, aquellas que fueron atadas ajenamente por la cobardía y cuyo miedo aún lo alimenta.

Libertad, aún me siento extraña por ello pero me encanta. Quiero vivirlo, quiero sentirlo, quiero equivocarme y luego seguir, pues es parte de lo que está y es parte de lo que ya estoy viviendo.

Gracias, gracias por darme algo distinto, gracias por darme aquella mano que dice que no debo tener miedo, gracias por las palabras que no había escuchado antes, gracias por no dejarme convertirme completamente en algo que ya no estaba siendo mi esencia, gracias simplemente por existir.

Posted in Sin categoría

2 thoughts on “Mis nuevas alas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.