Mis 8 cosas

He recibido este meme, de mi hermanito Lou (así le digo de cariño, ¿verdad Lou?)

INSTRUCCIONES // REGLAS

1.- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2.- Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.

3.- Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.

4.- Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog «El juego» Mis 8 cosas.
Bueno, comienzo:

1- Absolutamente todo lo que me pasa, lo veo como una pieza de teatro. Y pienso como serían las cosas sino hubieran sucedido de esa forma en el presente.

2- Una loca apasionada por la cultura, me encantaría poder viajar mínimo por toda suramérica, así como lo hizo el Che Guevara con Alberto Granado. ¿Alguién sabe manejar una moto? Nos vamos pero ya!

3- Por un momento también llegué a pensar que mi vida estaba estancada (bueno ahorita si lo está) y no tenía ni sentido alguno mi existencia en este planeta, pero bueno sigo con la esperanza de que eso va a cambiar. Pero he aquí una frase muy cierta: «Si prefieres vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estás en todo tu derecho, ya que malograr tu vida es para todo ser humano un derecho inalienable. «

4- Me pasa los siguiente que decía el vecino pintor de mi querídísima Amélie Poulain: «…ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente que tener una con los que están a su lado.«

5- (¿Apenas llevo cinco?) Podría quedarme viendo las estrellas y la luna, toda la noche entera. Y otra cosa que me gusta es cantar en diferentes idiomas, me fascina.

6- No me gusta nada que sea frito o grasoso, le tengo fobia y te hago un escándalo si cocinan algo así.

7- Últimamente me da mucho remordimiento por comer cualquier tipo de carne, es que me imagino a los pobres animalitos al ser asesinados y la verdad eso no me deja la conciencia tranquila. Ya ni como carne por cierto. Aunque la maldita es tentadora, jajaja.

8- (¡Por fin!) Soy muy llorona! si si, demasiado sensible, que terrible. Y al igual que Nadia, muchas veces he servido de mediadora en discusiones, típico de las Libra, siempre equilibrando todo, jeje.

Y como a mi ya me dejaron esto,(creo que ya todo mundo lo hizo, jaja) ahora me desquito con:

Jose
E.a (Que no sé si ya te lo han pasado antes)
< span style="font-size:100%;">Shakti (A ver si lo realizas, jeje)

Posted in Sin categoría

6 thoughts on “Mis 8 cosas

  1. OTRA VEZ ESTA TAREA???? ARGHHHH!!!!la hago luego (explicacion en la caja aunque debi ponerla aca)y estoy completamente de acuerdo con el punto numero 3

  2. Mediadora de discusiones… jajaja, yo eso también lo vivo!! ^^ (como buena Libra XD)Buen meme, sí señor, para conocer un poquito más sobre ti.Saludos ^^

  3. Como no iba a tener tu vida sentido! Que cosas tienes Nati!! Si ya solo por los amigos que tienes por aqui, merece estar en el mundo 😉Y bueno, que llegas tarde… ya me lo habian pasado, pero como aun lo tengo pendiente, reparto el encargo entre dos 😉

  4. That’s true, my little sister.3. ¿También se aplicará a nosotros los jovencitos introvertidos?6. Si es carne… ehhh no nada.7. Pero Nati, igual, si después de ser asesinados nadie se los come, entonces habrían sido matados en vano.Gracias por hacer el meme 🙂

  5. Por un momento pense que no me salio con vida, pero sali, pero me llego el sablaso por otro lado =(Sabes, es intersante el leerte =) Muy interesante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.