Mi regalo de Navidad, reyes o cualquiera que sea la fecha…

Absolutamente todos ya sabrán que mi adoración es la luna. ¿Qué tiene de especial la Luna? bueno así con palabras exactas no sé como decirlo, es casi como salir de noche y ver la luna llena, te inunda de una paz y te olvidas de todo lo problemático.

No exageraría en poner semejante lámpara cerca de mi cara, sobre todo porque tengo síntoma medio vampirezco y no soporto mucho la luz. Esto no es broma, lo digo enserio. Aunque está preciosa la lamparita, no?

Así se ve la lamparita de la imágen anterior, vista de afuera del apartamento. Mínimo habrá un vecino que se moleste por semejante luz, pero a mi me importaría poco lo que piense, jaja.

Para otros lados de la casa, donde necesite buena iluminación, porque a decir verdad soy una chika de la noche, es decir de pronto se me puede dar la idea de leer un libro muy de noche o dibujar o cualquier cosa.

No tengo muchos árboles por acá, pero díganme, ¿verdad que se ve preciosa esta lunita iluminando desde lo lejos?

O que tal, fuera de mi ventana, que cuando quiera conversar con mis pensamientos, ella me dé esa tranquilidad que necesito cuando esté de llorona.

Sea como sea, yo quiero esta hermosa lamparita! ¿Quién se anima a regalármela?

Fuente: http://www.gizmodo.es/2007/08/03/lampara_luz_luna.html#more
http://englishrussia.com/?p=1152

Posted in Sin categoría

14 thoughts on “Mi regalo de Navidad, reyes o cualquiera que sea la fecha…

  1. sabes yo tambien necesito una lamparita asi, si alguin dia veo en vitrina una lampara en forma de luna, no lo dudes q tbla comprare aunq no sea navidad o alguna fecha especial, TE LA MERECES rICHARD, YO PONGO $ 2 DOLARES QUIEN MAS SE UNE A LA RECOLECTA PARA COMPRAR LA LAMPARA DE NATI

  2. Sabes…Me recordaste y de hecho siempre me recuerdas la cancion de Mecano, la de Hijo de Luna…Que tengas un excelente a%o, una maravillosa navidad y que la luna te acompa%e siempre y te cuide =)Un gran gran brazo…

  3. Umm, la verdad muy hermosa. Peor me pregunto si te la regalo como te llegara el recibo de la luz. Tu sabes que hay q ahorar energia y coom te va a salir la cuenta, creo q mantener la luna dentro de tu casa, es un gasto innesesario. por eso te propongo que sigas viviendo en ella y veas desde lejos la hermosa que es, pero eso si siempre ten presente que en navidad no soy el unico q te va a decri. «te regalo la luna» Nathysalu2 desde la oscuridad

  4. Es bonita pero tal vez demasiado grande, no? y sobre todo no creo que sea muy apropiada para intentar dormir a su lado, porque con toda esa luz… jajajajaja…

  5. pues si pudiera regalartela te la regalaria! porque una chica tan simpatica se merece cualquier cosa! 😉 Gracias por acordarte de mi y pasarte por mi blog, me alegró mucho tu comentario. Pero es una pena que ahora que vuelvo yo te vayas, por los dichosos exámenes, siempre se echa de menos a gente tan especial como tu por aquí… Bueno pues solo me queda desearte felices fiestas y mucha suerte con los exámenes, y si te vas vuelve pronto! besos!

  6. Mi linda amiga Nati, claro que yo me animo rápido a regalarte esa lamparita, que es una monada, un estupendo regalo navideño, como este arbolito que también te cuelgo aquí en tu blog:_____________________*X*___________________*Paz*___________________*Unión*__________________*alegrías*_________________*Esperanzas*________________*Amor_Sucesos*________________*Realizaciones*______________*Respeto_armonía*_____________*Salud__solidaridad*____________*Felicidad___Humildad*___________*Cofraternización__Pureza*__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimiento***__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*___________________ (¨`•.•´¨)_________________`•.¸(¨`•.•´¨)_______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)___________________.(¨`•FELIZZZZ ……NAVIDAD…..Y….AÑO…2008.•´¨).Muchos besitossssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.