Meme de los libros

Me llegó este meme, gracias a Pitonizza. Lamento haberme tardado mucho en hacerlo, se supone que iba por el día del libro, pero como dicen más vale tarde que nunca, y aquí están los 5 libros que más aprecio:

1. Sin lugar a duda, E.A. Poe es uno de mis escritores favoritos. Sus escritos me transportan totalmente a su obscura y macabra mente. Siento como si sus cuentos fueran dedicados totalmente a mí. La frase más conocida de Poe sería la de su poema «El Cuervo»: Nunca más.

Y aquí creo que muchos de los bloggers y yo estamos muy de acuerdo. Así como eligieron entre los libros favoritos de Nati_va y Pitonizza. El principito nos marcó a todos nuestra infancia. Un gran clásico de la lectura, que ojalá ninguna persona de esta nueva generación debe perderse.

Como lo comentaba en Twitter, Sé que vienen a matarme de la escritora ecuatoriana Alicia Yánez Cossío, fue el primer libro ecuatoriano que leí. Y la verdad me gustó mucho porque me adentré tanto a un período de la historia ecuatoriana y conocer a un personaje de marcada presencia como lo fue Gabriel García Moreno.

Y aquí coincido también con Nati_va. Un gran libro que una vez empezado no vas a querer dejar de leerlo. El señor Saramago, tiene obras impresionantes. Espero leer más de sus obras.

«El origen perdido» fue uno de los tantos libros que me he leído en PDF, jaja. En tiempo de crisis se vale leer de esa forma también, no? Sino pregúntenle a Jose 😛
Si te gusta la informática y la historia, este libro te puede encantar. Hay que darle mucha atención al libro, porque sino te puedes perder del tema. Me atrapó de principio a fin e hizo que me interesara más por las demás obras de Matilde Asensi.

Y ya que escribimos sobre libros, les recomiendo visitar el Blog del Jose. Siempre publica sus opiniones sobre libros y cuáles son recomendables leer. Así que pueden pasar a darse una vuelta por allá.

Ahora viene la parte favorita de todos, las víctimas del meme xD

Jose, lo siento pero ya que hablé de ti, tengo que pasarte este meme 😛

Elvirus Malignus, marcianita!! ya te tocó hacer este meme, muajaja.

Anacrix, creo que nunca te he dejado un meme, así que aquí está uno, jeje.

Byron, por ser nuevo entre mis link, te regalo un meme de bienvenida 😛

Fortman, yo no sé si haces memes, pero te exijo que lo hagas xD

Photobucket
Posted in Sin categoría

10 thoughts on “Meme de los libros

  1. Esto… te agradezco mucho que te acuerdes de mi al hablar de los libros, pero es que este meme ya < HREF="http://blogdeljose.blogspot.com/2005/06/librillos.html" REL="nofollow">lo hice hace bastante tiempo<>.

    En fin, que no es por no hacerlo, pero para poner lo mismo, ¿me entiendes verdad?

  2. No he leido ni uno de esos…a ver de cual me antojo despues de hacerme a la idea de que se tratan…algun recomendado en especial??

  3. De allí me he leído el ensayo sobre la ceguera… con un pana soñábamos hacer esa película alguna vez… pero se nos adelantaron, jeje, saludoos wolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *