Malédiction (Maldición)

Un alma inocente protegida por la luna
Se ha convertido en veneno para la humanidad.
Ella maldijo su bondad,
Maldijo su sinceridad
Maldijo su cariño.

No reproches su crueldad,
Pues así como se aprende a amar,
Ese amor se convirtió en odio.
Sólo basta una mentira
Y una burla maldita.
El mejor maestro de la crueldad
Es de quién se recibió amor falso.

Él es el…
Maestro de su crueldad
Filósofo de sus tristezas
Poeta de farsas
Astuto cazador de sentimientos
Ufano de su propia vida
Leyenda negra de su existencia
Ofuscador de verdades

Y cuando la luna se opaque por las nubes negras
Ella Arrancará su corazón maldito,
Que en el tiempo lleno de sofismas
Lo apuñalará con atrocidad hasta su fin.
Lo enterrará junto su corazón
Como símbolo de lealtad.

¿Tétrico final?
Así fue el real.

Natalia

******************************

Un poco maldito, ¿cierto? Bueno fue una forma de desquitarme de todo lo que sentía, lo escribía hace mes y medio. No soy tan mala, pero en verdad quería decirlo, nada más para que vean que cuando alguién es dañado, dice unas cosas como éstas. Además a quién fue dedicado, ya fue hasta perdonado, porque no soy mala onda. Pero se lo merecía, muajajaja. Bendita sea yo =p Ah, y por cierto, amo esa canción, que de por sí es medio rara por la letra, pero me fascina 😉

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Posted in Sin categoría

13 thoughts on “Malédiction (Maldición)

  1. Brutal y despiadado, supongo que quien te hizo daño lo merecía en el momento en que escribiste el poema….dicen que escribir es una buena manera de desahogarse, y tu no lo haces tan mal…

  2. Ya se sabe, que del amor al odio, hay un paso… Aunque mucho mejor que lograras reconducirlo y otro sentimiento menos doloroso.Todos buscamos el amor, pero hay veces que lo que encontramos nos hace daño… Pero no desesperes, sigue buscando, por que al final, aparecera 😉

  3. Me encanta leer tu blog, escribes con una sencillez y con una profundidad, que te hacen ser muy autentica.Sigue escribiendo, por què el poder de la palabra es inmenso.Un saludo afectuoso desde la tierra del mejor café del mundo.

  4. mmm se necesita ser muy noble para perdonar a quien te ha hecho daño. Excelente manejo retórico, y si un final algo tétrico, pasional, pero yo me preguntaría si de verdad existe el amor verdadero?… y una slimple manta puesta sobre nuestros ojos por la especie.

  5. Pues sí que se lo merecía, E.a, quizá eso y hasta más, pero como verás, tan mala y cruel no soy, igual la vida misma se encarga de pagar todo. Yo sólo quise desquitar mi furia.Eso espero Jose, no tengo apuro, así que pronto esa persona especial aparecerá, de pronto y con el que estaba no me convenía, siempre pienso algo como: Y si hubiera seguido con él, tal vez no hubiera conocido a otra persona maravillosa. Así que lo tomo a bien, no ha sido el fin del mundo, pero vaya forma de desquitarme escribiendo, no?Ya ves, Miguel, esas cosas siempre pasan, por eso ahora de ley me aprendo, que las personas no estarán por siempre al lado de una. Es mejor no llevarse una decepción. Saludos y besitos!Qué malévolo, Luneiro. Definitivamente andabas mal de la cabeza, pero que bueno que no castigaste a nadie.Uyyy si, verdad Lou, vamos a ver si lo traduzco y hasta lo leo en francés 😛Muchas gracias Leonardo, seguiré expresándome siempre. Y muchas gracias también por tu visita a mi blog. Ayy me encanta tu nombre, ya todos los que me visitan sabrán por qué? Preguunnnta. Y el café, pues te digo que soy una adicta, a ver cuando me mandas café de por allá, eh. Saludos!!Fue difícil perdonar, Gallo Rojo, pero no es bueno mantener rencores, así que me siento en paz y bien. Yo no cobro venganzas, la vida se encarga de eso cuando alguien se porta mal, no te parece? Yo también me pregunto si existirá. Sólo las cosas en su momento se sabrán. Un abrazo 😉

  6. Y ahora porque tan diabolica ..??Si se lo merece, entonces no debes de perdonar, si lo llegas a perdonar es porque vas a olvidar.. Sino, de una vez que se vaya al churromais…=)

  7. Jajaja,ay Bose, bueno tuve que publicarlo, algún día iba a ser. Y por mí que se vaya a dónde dices tú, pero bueno ya esas cosas pasan con el tiempo.

  8. Se nota que este príncipe del pasado resultó ser un auténtico diablo.Lo importante es que ya hayas pasado página y lo escribas desde otra perspectiva mucho más feliz.Un besote grande.

  9. A que buen texto escibió, me gusta su lado oscuro e incisivo. Por cierto no sabía que que le gustara el rock virtuoso, que buena rola puso de una muy buena banda, pero en fin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.