Madrugando


Pocos sabían que ya había comenzando a ir a la Universidad, apenas estoy en el pre-universitario de Comunicación Social (Sí, al final me decidí por ésta) pero esta semana ha sido pesada. Comencé clases el lunes pasado, despertaba a las 5am, mientras me vestía y todo, salía a las 6am, para llegar como a eso de las 6:45 a.m en estado zombie o sonámbula. Es lo malo de vivir al sur y tener viajar al norte, buahhh.

Pero el primer día de clases fue excelente, al salir vi la hermosa luna, aún brillaba y mientras viajaba la observé en todo el camino hacia la U y poco de entre las montañas aparecía el sol. Ver a la Luna y al Sol al mismo tiempo, no se ven todos los días. Al llegar a mi aula (tardé media hora en encontrarla, porque como siempre nadie sabe nada), desde el tercer piso, miré un hermoso pero diminuto arcoiris. ¿Qué más podía pedir?


La primera clase fue Lenguaje y redacción, vemos esta clase todos los días. Creo que a muchos no gustó tanto, pero a mi si, reviví mis ganas de leer (lo tenía dormido, je) y ahora estoy más «neek» (Nerd + Geek) que nunca 😛 Además que creo que soy la única que gusta de escribir y ahora ya me lo tomé en serio porque quiero mejorar. Las otras clases son de historia y de otras cosas. El pre dura un mes, se acaba el 29 de agosto y depende del resultando en esas clases, verán quiénes aprueban para comenzar de lleno en la carrera de Comunicación Social.

Dicen que luego debemos elegir un idioma, porque después una materia será impartida en el idioma que hayamos escogido. Me cuesta decidirme por una, buuuu. Y también tendré un semestre de fotografía =D

Sobre mis compañeros de clases, hay algunos que son chéveres y otros que prefiero mantenerlos a distancia. Los «fresitas» o «aniñados», prefiero no tenerlos cerca. Para que hacerse que son los mejores del mundo, no hace sentido, es una carrera social, me parece algo estúpido, en fin, no quiero tener bronca, así que mejor de lejitos.

En estos días he leído a Edgar Allan Poe, su renombrado nombre me tentó desde que leí su poema «El cuervo», casualmente esta imagen de la Luna, la muerte y el cuervo ilustrado por Gustave Doré, es la que ven en esta imagen. Desde que leí ese poema, la frase «Nunca más» se me quedó en la mente. No sé si alguno de ustedes habrá visto, al famoso «cuervo» en uno de los capítulos de Los Simpsons.

Luego gracias a la recomendación de @paulcoyote, leí «Berenice«, ¡hermoso cuento! bastante recomendable y con un final como los que me encantan, de terror =) Y bueno, también me toca leer muchos cuentos y novelas que me pasó Paulcoyote, ¡Gracias! En pocas palabras me enamoré de las obras de Poe y quiero leerlos ¡toditos!

Por otra parte exijo mis vacaciones de fiestas patrias de Perú, je. También es el cumpleaños de mi papá y mi tío, así que a celebrar a lo grande, este 28 y 29.

Eso es todo por ahora. Y disculpas por no visitarlos, pero ahorita lo hago, jeje.

Nati Wolf


Posted in Sin categoría

11 thoughts on “Madrugando

  1. «never more»…. Poe es uno de los mejores de todos los tiempos.Ese capitulo de los Simpsons es cuando la lisa lee el cuervo, Homero se mata d miedo y Bart es el cuervo,…. GRANDEUn gusto leerte y me gusta q disfrutes del camino a la U!!!Un abrazo estimada

  2. Ains!! Madrugar no mola nada… pero creo el resto si, verdad? 😀Solo me queda desearte que te vaya muy bien en el pre…. y luego ya en la U!! 😉

  3. Hola! Que bueno que ya comenzaste clases! Disfruta la universidad… Es la mejor etapa… A mi parecer es la mejor etapa que he vivido hasta ahora…. Levantarse temprano??? No lo extraño ahorita pero eran dias geniales… Disfruta cada dia que pasa que no volvera. Un abrazo pues. Saludos.Ah feliz cumple para tu papa y tu tio.

  4. Ñaña: la verdad yo creo q tu eres la primera en llegar a la U.o es q en quito la luna se demora para esconderseExitos y q pases rapido y con buenas notas ese pre. TE LO EXIJE TU ÑAÑA MAYOR

  5. Don Tránsito tiene razón, además yo creo que madrugar debe traer consecuencias inesperadamente terribles para la salud. Pobre Natita.Por lo demás, escoge Inglés, tú sabes que es el idioma más internacional que hay (aunque no es una lengua tan culta y elaborada como el Chungamungui).Bueh, sigue con tu Allan Poe. Chay.

  6. No pain, no gain…y a veces toca hacer sacrificios tan grandes como madrugar a diario…pero pasará…tu tranqui…El señor Poe debe ser uno de los mejores escritores de lengua inglesa, la verdad no se si decantarme por sus poemas (te recomiendo q leas Annabel Lee, pero en ingles obviamente para mantener la cadencia y la rima) o sus relatos cortos…los crímenes de la calle Morgue son geniales, peo mis preferidos de Poe son el escarabajo de oro y la carta robada…simplemente geniales.Saludos y ánimo con el pre…AnaCrixP.S. Por si acaso tengo una versión en audio de El Cuervo leida por Christopher Walken…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.