Madre por primera vez

Dedicado a mi amiga Georgina.

Ciertamente el blog que me hizo recordar a mi amiga es el blog de Ale. Los que la conocen, ya saben sabrán por qué, ella también espera un precioso bebé. Bueno Ale, ya te hice propaganda, jeje, no es cierto, lo hice de cariño, en verdad.

Ahora pasando a lo de mi amiga Georgi, pues fui a visitarla junto con unas amigas, que nos conocemos desde la secundaria, tenemos más de 8 años de amistad; muchos de nuestra generación del colegio, ya ni se ven entre ellos mismos, sin embargo nosotras ahí le seguimos.

Fue una sorpresa para nosotras al verla nuevamente, ya con su gran barriga, jeje, porque la última vez que la vimos , tenía la pancita más pequeña, y bueno ya le falta poco, así que ahí estaremos para apoyarla.

Se siente tan contenta por su niña que vendrá, por el momento se llama Lasi, nombre raro es verdad, lo mismo pensamos nosotras: ¿Lasi?, ¡si! nos explicó Georgina, preguntamos ¿por qué? suena a nombre de perrito, no no no, jajaja, y luego nos dice, pues es Lasi porque es La sin nombre, aún no saben que nombre ponerle. Ese siempre es un tema complicado. Nadie quiere tener un nombre feo, ¿cierto? Aunque suele pasar 😛

Ella se rie un montón cuando estamos reunidas todas, supongo le hace bien, hasta la bebé daba pataditas, eso decía su mami, jeje, pues que diría ésta niña: Mis tías locas estan chifladas.

Luego nos enseñó la ropita y las cosas de Lasi (apodo momentáneo de la bebé), que lindo ver ropa tan chiquitita! todo eso da tanta ternura, ver que una criaturita que vendrá, se vestirá con esa ropita.

Sólo me resta decir que le deseo todo lo mejor del mundo y ahora que formará su nueva familia, espero que le vaya super bien. Los mismos deseos para mi amiga blogera Ale. ¡Suerte!

Posted in Sin categoría

8 thoughts on “Madre por primera vez

  1. abver a que hora encargas el tuyo reina jejej .. ya se, ya se … ¡¡¡¡LOS VOY A ADOPTAR!!!!!pero ps a mi me parece mejor que los tengas tu dice mi prima magali que no hay nada igual asi que si tus amigas ya se estan adelantando alcanzalas ok byecuidate y solo cree la mitad de dlas palabras que te digo.BYSALUDOS DE LELENOWOLF!!!!!!!!

  2. aaaaah gracias =)=)=) que bella jejeje ya les presentaré a santiago cuando esté afuera de mi panza, jajaja es la onda eso de las pataditas pero no cuando te despiertan a media noche porke te pegaron en las costillas super fuerte… dentro de un mes te mando fotos de este niñito… y gracias gracias te pasas de linda

  3. Conque así fue la cosa. Ese nombre, Lasi, efectivamente suena a nombre de perro(a), el de la famosa Lassie, que para estas épocas ya debe ser humus. Vi una figurita parecida a Laila en el blog de cautenvilo.blogspot. Chau.

  4. Pues, de mi parte, muchos Exitos para tu amiga. Siempre he querido tener un hijo. SE que es diferente, pero sI que tengo ganas de ser papA (empresa bien difIcil, a decir verdad). Por ahora estoy contento con mi sobrinito, NicolAs (en la foto), aunque no lo veo ahora porque estoy lejos de casa… buaaahhh!!!

  5. Leleno, no inventes, hijos yo ahorita? nooooo!!!!!!! toy muy joven…Ale, de nada, lo hice con mucho gusto, ya esperaré las fotos de Santigo, y como para cuando nace? día? mes? ayy Mario te entiendo muy bien,mis sobrinos estan muy lejos también y los extraño un montón!!

  6. Lou, pues si el nombre afortunadamente es pura broma y momentáneamente, porque sino es para matar a los padre, jajaja. Dicen que le quieren poner un nombre Brasileño… la verdad al final quien sabe como se llamará..Lou, quise entrar a ese blog que me diste y y no me aparece nada, buuuuuuu, pasa la dirección de nuevo..

  7. Hermosa historia la de ustedes. Tienes razón, no son muchos los que logran mantener las amistades… creo que esas pocas que lgoran perdurar a través de los años y los cambios son las verdaderas, los demás pasan a ser «conocidos»… pero en fin, pasaba a dejarte un saludo… Me gustó lo que hiciste con el Misterio de Laila… me hiciste quedar un poco en reflexión… saludos y felicitaciones a tu amiga(s)!!

  8. Las amistades hay que saber cuidarlas para que duren años yo todavía me junto con mis compañeros de colegio y eso que ya salimos hace 10 años. Felicidades a tu amiga que esta esperando el bebe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.