Loucuras de uma paixão (Locuras de una pasión) III

(Pintura Entrega – óleo s/ madeira – 75x50cm – 2007, Obra de Paulo Tanoeiro)
Él entró a mi apartamento y yo cerré la puerta, no tenía ni la más mínima idea de lo que pasaría. Alexandre se acercó a mí y me dijo:

– Alexandre: Sou um encantador de meninas belas como você. Não tinha visto você antes, você és uma menina bela, estou ficando louco por você.(Soy un encantador de chicas bellas como tú, No te había visto antes, eres una chica bella, estoy quedando loco por ti).
– Yo: Não acredita que sou muito jovem para você? Tenho 17 anos. (No crees que soy muy joven para ti? Tengo 17 años).
– Alexandre: «Não existe idade, só o coração, acho você perfeita com essa idade!» (No existe edad, sólo el corazón, te encuentro perfecta con esa edad!).

Me sentí atrapada con sus palabras, en verdad lo deseaba mucho. Él me acarició el rostro y me besó, era tan delicado. Pasó sus manos sobre mi cuerpo, empezando desde mi cuello, bajando hacia mis pechos y luego mis caderas. Mi control ante la situación estaba extraviada, el momento excitante me envolvió, solo quería abrazarlo y besarlo hasta que el silencio quedara lejos. Me llevó hasta mi dormitorio, me acostó lentamente sobre la cama, el me preguntó si podía seguir y yo susurrando le dije que sí, me quitó la blusa, yo estaba muy tímida y nerviosa, él me besaba, había algo que me decía que no, pero mi cabeza decía que sí y éstos me impulsaban a continuar, de pronto le dije a Alexandre que no siguiera, él me quedó viendo y dijo: Puede que tengas razón, eres muy jóven, eres una niña. Yo me enojé muchísimo y le dije: ¡No soy una niña!

Lo quedé viendo a los ojos y fui yo misma que sin pensarlo detenidamente, me quité la ropa por completo. Quizá mi mayor temor era haber sabido que la primera vez duele mucho, casi como dar a luz a un hijo o al menos eso decían «las que ya lo habían hecho», pero luego todo es placer. ¿Por qué hay que sufrir un poco para llegar a lo bueno? ¡No es justo!

Yo era una novata, la verdad quería probar de todo, mi curiosidad pudo más que mi miedo. Alexandre comenzó a besarme por todo el cuerpo como un animal «faminto» (hambriento) por su presa. Yo como no sabía nada de nada, tampoco es que haya sido muy inocente, pero prefería que el me guiara o me dijera lo que debía hacer.

«Y nos quedamos ahí como bordando el dolor,
como sacando del mar el rostro para llorar,
y nos quedamos ahí con la certeza de estar
enrededados entre remolinos y su amor.

Los dedos iban tanteando entre piel y piel
era el reconocimeinto de sudores, de su nombre,
fuimos casi muro, casi viento, casi sal
fuimos casi nada y todo de una sola vez.»*

Ir a: Loucuras de uma paixão Cap. IV

Nati Wolf

(*Entre Remolinos de PerroZompopo)

Posted in Sin categoría

17 thoughts on “Loucuras de uma paixão (Locuras de una pasión) III

  1. Excelente post, me ha gustado esta entrega de la historia, bueno la verdad tal y como sucede en la vida siempre lo bueno se sufre, porque es luchado pero ello, implica satisfacción finalmente….la vida no es justa, de la misma forma la naturaleza tampoco lo es, pero si sabía.Besos

  2. Niñaaa me va gustando la historia, a ver por donde nos vas a guiar luego con este apasionante relato. Te quedó muy romático el final de este episodio, alguien podría ponerle música a tus versos.Seguiré pendiente del desarrollo que le vayas dando a la historia y gracias por estas huellas de tu presencia siempre querida allí en el blog.Besos multicolores y buen finde!!

  3. Hola Nati!!!Chévere historia….Episodi a episodio fue atrapando, y de la misma forma llevandonos a ese departamento…..Sigue así, un abrazo

  4. aaay Nati!!! que calor me da cuanto leo tu historia… que imaginacion tan vivita tienes eh???nada mas me dejas con ganas de ver a mi novio jajajajajaja

  5. Que bien Nati que te le midas a escribir algo que lleva ese largo aliento, no es facil escribir «largo» aún mas cuando se principia en la locura esta de escribir… Besote para ti…

  6. ala nati que buenos recuerdos me trajiste con esa cancion de perrozompopo, tambien me gusta berekum, yo estuve una semana en nicaragua de vacaciones y me la pase de lo mejor y traje unos cuantos amigos, nicaragua es hermosa!

  7. <><>A partir de este momento cerramos temporalmente nuestro espacio y esperamos que a nuestro regreso podamos seguir contando con tu valiosa participación.Besosssss multicolores y que todo siga bien por ahí!!<><>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.