Loucuras de uma paixão (Locuras de una pasión) II

Obra de Paulo TanoeiroPaixão – Óleo s/ tela – 40×30 cm – 2005

Así pasó más o menos 1 mes. Tomé una decisión importante, quise darme un cambio en cuanto a mi apariencia, quería que Alexandre me viera ya como una mujer completa. Compré ropa para lucirme y fui a arreglarme. Por fin lucía como yo quería, me sentía liberada; camino hacia mi apartamento, percibía que todos los chicos de la cuadra, entre amigos y desconocidos me piropeaban, me sentía poderosa y deseada por los demás. En eso, un chico casi de mi edad se me acercó, me invitó a salir y por su mirada de hombrecito necesitado de mujer y actitud torpe, lo rechacé totalmente. Quizá yo aún tenía algo que algunos hombres buscaban en las mujeres y no se lo iba a dar al primer idiota que conociera. Los chicos de mi edad no eran precisamente nada llamativos para mí, los veía como chicos inexpertos y curiosos como yo, no llenaban mis expectativas; yo quería un hombre de verdad con el cual pudiera aprender muchas cosas.

Casi llegando a mi apartamento, me ponía a pensar en el momento en el que sería necesario decirle a Alexandre que era yo la de las notas anónimas, pero me daba mucho miedo, no quería perder su interés, algo que difícilmente había conseguido. Finalmente me dirigí hacia mi apartamento, estaba completamente distraída pensando y sin querer choqué contra alguien, sin ver su rostro me disculpé, luego alcé la mirada ¡Era Alexandre! Yo me puse roja y estaba casi muda, el me tomó de los brazos y me vió directamente a los ojos mientras me preguntaba si estaba bien. Tartamudeando le dije que si. La mirada de Alexandre hacia mí era tan fuerte, sentía que me desnudaba, que exploraba todo mi cuerpo; poco a poco se acercó más a mis labios, pero yo me zafé y subí las escaleras, pero en medio de ellas me detuve y volví mis ojos hacia él, lanzándole una mirada coqueta.

Entré a mi cuarto y me tiré contra el sofá pensando en lo que acaba de suceder. Cerré los ojos y sonreí; de pronto escuché que alguien tocaba a mi puerta, imaginaba que era él, vi por una rendija y efectivamente era él. En ese momento no sabía si salir huyendo o averiguar qué es lo que él quería. Nuevamente mi mente me traicionó, me armé de valor y abrí la puerta:

Yo: Olá (hola) – Le dije, mientras le lanzaba una sonrisa.

Él: Olá, menina (Hola, niña) – me saludó Alexandre.

Yo: Que surpresa! Posso ajuda-lo em algo (¡Qué sorpresa!, ¿puedo ayudarte en algo?) – le pregunté, tratando de despistar.

Él: Olha menina, eu sei que você me enviou essas menssagens anônimas. (Mira niña, yo sé que tú me enviaste esas notas anónimas).

Yo: Não sei do que está falando (No sé de que estás hablando) – dije muy nerviosa. Mis nervios me traicionaron y obviamente me delataron.

Ir a: Loucuras de uma paixão Cap. III

Natalia Cartolini
Posted in Sin categoría

12 thoughts on “Loucuras de uma paixão (Locuras de una pasión) II

  1. que pasara ahora??? alexadre se sentira halagado??? o le dira que lo deje en paaaz???pero que mas da… es un hombrezooote o.o ya me lo imagino xDDD

  2. Querido BloggerNuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs COLOMBIASi acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios. Está atento de las Novedades y Rankings.Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.Atento saludoNPB-Team

  3. Esto tiene pinta de acabar con relatos eróticos xD (como en el anterior tema jaja)..a la espera de la tercera entrega y muy origianl aquello de escribir en Portugues xD

  4. No me dejes asi! que pica tengo de seguir leyendo para saber que pasa!Pero como se pinta al chico… es un papacito!!Necesito aprender portugues!

  5. Mi querida Naty….Que agradable que escribas… Esto de escribir es para tremendos… ME decían: «La genialidad se consigue en las lineas de la locura (muy proporcionales), y se mantiene con la muerte»… mmm, me agrada el uso de varios idiomas….Besos Muñeca…PD: los comentarios cortantes y crueles te los hago a tu e-mail – – – (mentiras)

  6. Ja,ja,ja,ja ¡te atreviste con el diálogo! lo cual me alegra mucho porque así vas dándole más dinamismo y vida a tu historia.Nos dejaste otra vez con kla intriga…jooooo!!! =)Besos multicolores y buen finde!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.