Los peluche-regalos

¿A quién no le gustan los regalos? Sobre todo si son peluche-regalos, que son más especiales =) Estos discos originales me llegaron desde España o desde ahora le diré País Peluche, jajaja. Los dos primeros peluche-discos me lo obsequió mi amigo Peluche en Diciembre y ahora, o mejor dicho el que recibí ayer son los últimos 4 peluche-discos de abajo.

¿Se imaginan cuánta peluche-música tengo para escuchar? Cada peluche-disco es doble, en otro traen 3. Como ya sabrán algunos, soy una fanática irremediable de la música de los 80’s, la mejor generación que ha existido, al menos para mí.

«A ver Nati, ¿por qué le llamas todo por peluche?» Porque todo lo que esté relacionado con mi amigo peluche será siempre Peluche. Probablemente se ponga enojado que le diga peluche en frente del público, o sea ustedes, pero ni modo, ¡te aguantas Peluche! Jajaja.

Se quedarán con la duda del por qué le digo peluche, porque ni siquiera se parece a un peluche, porque los peluches no se enogran!

Lo que si puedo, es agradecerle a mi amigo Peluche por su gran amistad por tantos años, ya casi tres proximamente, lo más sorprendente es que nunca lo he visto en persona y lo conocí ya ni me acuerdo cómo, pero recuerdo que una vez le dije que su nombre lo había escuchado antes. ¿Qué cosas, no?

Hay quiénes creen que una amistad a distancia no puede durar porque o se aburren con quien hablan, se pelean y dejan de hablarse. No digo que nunca me he peleado o me distancié, porque si pasó, pero afortunadamente seguimos siendo amigos-peluche. Una peluche-amistad no es cualquier amistad! no, no, no.

No, no es el peluche, no me lo regaló él, pero como no tiene nombre, lo autodenominaré Peluche….por toda la vida. ¿Ta’ lindo, no?

¡GRACIAS, PELUCHE!

¿Ustedes tienen o han tenido una gran amistad a distancia y por muchos años? ¿Creen eso posible?
Posted in Sin categoría

19 thoughts on “Los peluche-regalos

  1. claro si LOLO, NATI Y YO, es una amistad muy rara. pero no me importa gastar algunos dolares de mi plan celular para hablar con las personas q aprecio 🙂saludos Gemela

  2. Si, también tuve dos romances a distancia antes de conocer a mi pareja, Bonsai. Se puede mantener esa relación pero también hay que esforzarse mucho para no perder el feeling y tratar de viajar de vez en cuando para verse. Estaremos fuera una semana, asi que no nos olvides mientras…ja,ja,jaTe mandamos besos multicolores y hasta pronto!!

  3. Hola Pelucha…jajaja….. te digo así pero ni modos también te aguantas jajajaSi la verdad es que los 80 fue una época de muy buena música.Besos

  4. <> Paolita <> Cierto, amiga. Has sido la primera que conocí del Ecuador desde que estaba en Nicaragua y seguimos nuestra amistad y ojalá dure por muchisisísimos años. Lou se coló, jajaja, pero también lo aprecio mucho, es linda persona.<> Milagros <> tu has dicho la respuesta, el querer mantener, ya sea una relación o amistad a distancia depende de ambas personas y de la capacidad de qué tan lejos quieran llegar para seguir manteniéndolo y supongo que hay que tener mucha paciencia, pero al final la recompensa es grande. Vuelvan pronto, se les va a extrañar. Y espero regresen con buenas novedades =) Besitos<> Javier <> jajaja, ese es mi apellido inevitable, «Miss Peluche», pero espérate no más, que ya te busco un apodo =P

  5. La verdad es que sea a distancia, o en la cercania, las amistades siempre hay que cuidarlas, mantenerlas y… con eso se consigue el mejor de los tesoros 🙂

  6. Yo tenía una amiga de España tambien, pero a la distancia nos separamos..volvimos a contactar pero no fué lo mismo..Saludos y yo tambien quiero un amigo-peluche jaja

  7. Yo quiero un track list de todos los discos! jajajaja. Pues la amistad es algo que perdurará siempre, en mi caso mi mejor amiga desde el cole, aunque no es tan lejos,(ella vive en riobamba) hay una gran distancia, esta en uno el sabre sobrellevar estos pequeños inconvenientes.

  8. Desde mi blog: < HREF="http://reflexionesaldesnudo.equinoxio.org/" REL="nofollow"> Reflexiones al desnudo<> los regalos siempre serán una sorpresa agradale de abrir y degustar. Me sonrío por lo del peluche, con la ternura que lo dices, no se enojará. Un abrazo para tí!

  9. mmm, vale que ahorita todos mis amigos estén lejos????La verdad yo croe qeu si se puede, pero es cuestión de poner de parte, escribirse mutuamente, tenerse confianza mutuamente.Incluso he tenido amistades cercanas, a quienes no veo en mucho tiempo, pero a pesar de eso, verles de nuevo luego de 2 o 3 años es como si nada hubiera cambiado…Y hay gente que cambia en una semana y nunca es igual, así este a lado

  10. Hola Lunita!! que lindo lo que dices, yo tengo mi noviecito «peluche» porque es gigante lleno de amor y esos abrazotes apeluchados son magnificos. Tengo un evento de luna y sol y pienso en ti, un abrazo, «luna rosa».

  11. saben que extraño? las cartas a papel que se enviabana aamigos de otros paises… esa emocion de esperar el paquee o la carta era liiindo…la musica de los 80s era la neeta

  12. buena musica, perdon por la ausencia el trabajo me tenia ocupado pero ya tengo nuevo horario y mas tiempo para escribir yu para visitar blogs

  13. Worales…Totalmente de acuerdo contigo, la musica de los 80 la mejor, sobre todo si se trata de Rock en Espa%ol jejeje…Haaa que peluche este mmh.. haber haber… He tenido amigos a distancia, tambien de Espa%a y Puerto Rico, nunca les conoci pero ahi estan =)

  14. Nati…siempre yo llegando tarde a todos lados…jejeje…pues si yo creo en la amistad a distancia y en el amor tambien, tengo muy buenos amigos que coseche gracias a blogger, y la verdad como dice paolita, a mi tampoco me molesta gastar unos pesos mas, en llamar a la gente q esta tan lejos y me hace bien…te mando un besooo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.