Lobita del Sur

Lobita del Sur = @lobitadelsur = Nati


No hay persona que al decirles mi nombre de usuario de e-mail (y otras cuentas) «lobitadelsur«, no me hayan preguntado el por qué tengo ese nick, además de decirme «uyuyuyy lobita!» ¬_¬ (Una se acostumbra a esas cosas). Aunque debo decirles que ese nombre no tiene significados ambiguos o tal vez sí. Creo que tiene una gran connotación y es libre a diversas interpretaciones, yo sólo les contaré el origen.

Como podrán ver en la primera imagen, es un juego online al que antes entraba a jugar, se llama «Gunbound». Todo nació allí. Cada personaje conforme juega gana «gold» y puede comprarse accesorios para su avatar. Yo decidí comprarme un sombrero de un lobo. Al entrar nuevamente en el juego de mínimo dos personas y máximo seis, el resto que integraba en los equipos de batalla me decían «lobita», sólo por el sombrero que portaba.

¿y ahora «del sur»? Del Sur porque aún cuando me cambie de ubicación de donde viva siempre estoy al sur. Mis constantes viajes para ir a estudiar siempre han sido al norte y retornaba al sur. Y es así que decidí dejarle como «Lobita del Sur». Me pareció un nombre bastante original y llamativo. Desde esa vez, amo a los lobos y cuentan las leyendas que la chica de la luna se convierte en lobita cada vez que hay luna llena.

Photobucket
Posted in Sin categoría

10 thoughts on “Lobita del Sur

  1. Vaya! La verdad es que, aunque nunca le habia doble significado, tampoco habia pensado de donde podria venir.

    La verdad es que muchas veces, los nicks llegan de las maneras mas insospechadas, y esta bien conocer su origen 🙂

  2. … Es bueno saberlo… Supongo que habrá más razones, o mejor dicho, un poco más de profundidad en algo de esto que has escrito, por ejemplo, dentro de ti debe haber algún motivo para haber seleccionado el sombrero de lobo, no se… Me parece que elegir un nombre es algo bastante original desde que nace de las experiencias personales y el sinfín de experiencias de la persona que elige el nombre…
    Saludos Nati Wolf, lobita del sur…

  3. WOLF…! Que digo, WOW…! Es bueno saber el origen de los nicks de las personas… Debería ser un meme o algo así… Jejeje… Chévere tu historia 😉

  4. Que despistada soy que tus posts se me pierden en el feed!!!

    Que genial que cuentes la historia de tu nombre, tal vez despues cuando termine la carga de memes que tengo me preste tu post para escribir mi version de la chica de Marte jajaja… estas advertida

    Beeesoos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.