Lo que no sabías de los cuentos infantiles

Había una vez una niña que llamaban Caperucita roja. Ella junto con su amiguis del alma y a veces compañera de fiesta «la ricitos de oro», iban paseando de lo más tranquila por el bosque, cada una con su i-pod, pues pa’ entretenerse en el camino, no? Caperucita cantando: el lobo lobo lobo malo malo, te va a comer enterita mi amor... de «Murfila» y Ricitos de Oro cantando: Bulería, bulería, tan dentro del alma mía, es la sangre de la tierra en que nací… de «David Bisbal» (con eso de que le gustaban los ricitos era notable quien era su favorito).

En eso llega un oso fortachon y dice a Ricitos: ¡a ti te andaba buscando!, tú te comiste mi comida. Ahhhh no, a mi no me amenace, tiene pruebas de que yo me tragué su comida eh? dijo Ricitos en un tono enojada. No pos no dijo Oshito barrigón. Aquí entre nos señor Oshito, yo sé quién se pudo haber comido su almuerzo, creo que es el Winnie Pooh, últimamente como que anda en malos pasos, desde que se junta con el Mascarita Sagrada allá en las esquinas de nuevo mundo- dijo Ricitos. Oshito se quedó impactado al saber semejante noticia.


Mmm.. con que winnie eh?? pues ya verá- dijo osito muy enojado. En lo que va buscando a ese oso, escucha entre el medio del bosque, música muy fuerte, y qué era? Blanca Nieves y los 7 enanos, en una fiesta que pa’ que les cuento, bailando el tao tao.


Por otro lado Cenicienta amenazaba con irse de la casa de su madrastra:
Escuchenme!, me tratan bien o se consiguen otra chacha, total de mejores casas me han corrido, es mí última palabra, de verdad se los digo.

En clases con Barbie:
Chicas, chicas!! atención please!

Quiero decirles que para ser como yo, o sea super cool, hiper nice, primero tienen que portar mi apariencia, si se nota? Miren para mayor ejemplo es Mía Colucci de Rbd yo le dí clases, o sea la chica ha seguido mis pasos y ahora es super famosa, ven?
Otro punto very important es pintar tu cuarto de pink o sea de rosado, tu cabello debe ser rubio y bien cuidado como para comercial de televisión ok.

Y por allá en rumbos más lejanos estaba la bella durmiente, pero…. estaba despierta, diciendo: a poco se darán cuenta que me hago la dormida porque no quiero hacer nada? y éste príncipe azul que no llega…. tengo hambre, voy prepararme un sandwich, pero sin cebolla porque luego llega mi principe y no vaya ser después no me quiera besar, a la próxima compraré Listerine.

¿El príncipe azul dónde está? pues que se entretuvo en el camino y se fue a un bar de esos malamuerte, y que se encuentra con Shrek, ambos ahí contándose sus tristezas, y cuando ya el príncipe azul está hasta donde no debe, sale del bar casi sin recordar nada: ¿quién soy? ¿dónde estoy? ¿qué hago aqui? ¿a cuánto está el dólar? ¿cómo se llama mi tía María? :S

Esta historia continuará….

Posted in Sin categoría

5 thoughts on “Lo que no sabías de los cuentos infantiles

  1. Ahi!!! Como cambian los clasicos. Es lo que tiene, que el tiempo pasa y…

    Nada, ya nos seguiras contando como acaban todos estos 😉

    P.D.- Bisbi se corto el pelo!!! No lo viste, aqui fue noticia de portada, jajajaja :p

  2. Claro, la historia continuará, jejeje. Lo de David Bisbal, si lo ví, pero bueno este chico es recordado por sus rizos. Leí que era por una causa noble. Gracias por el comentario 😛

  3. Jua jua juaaa.. no sabes al risa que medio… muy bueno.. muy gracioso, de tu autoría? buena idea… espero ansiosa la segunda parte…
    jajajajajaja… me algraste la noche con esa historia…

    Cuídate nena, nos etamos leyendo…

  4. mas que baderna! uhauhahu… consegui me concentrar e entender =) botar a branca de neve naquela festa foi sacanagem heim jajaja…
    e claro que vc pode traduzir muito mais, fica a tarde toda em casa dormindo! :O
    jajajaja
    =o*****

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.