Libros y Bandas sonoras

Un sólo día en honor a los libros, no me parece suficiente. 

¿Qué es un libro?

¿Un montón de hojas impresas con palabras tratando de transmitir algo?¿Es un fondo blanco con letras como es el caso de los pdf’s?¿Es un blog donde la gente se expresa?¿Son colecciones de servilletas rayadas con «cosas que se me ocurrieron en ese momento»?¿Es un cuaderno sin terminar de escribir?¿Son capítulos de notas al azar que pones en el Facebook?

Definiciones ramificadas de una misma palabra. Siempre me he preguntado si… ¿somos nosotros quienes elegimos a los libros o ellos nos eligen a nosotros? No importa… Quizá solo deberíamos estar agradecidos de hacernos sentir con cada palabra, de hacernos volar a través de la imaginación y de llevarnos a lugares donde jamás hubiéramos pensado ir o de simplemente aprender gracias a la sabiduría de otro.

Yo confieso que mi perdición  es leer libros y escuchar bandas sonoras. Es demasiado mágico, te aparta de todo. Más que una canción instrumental, es ser tocado por cada instrumento y mezclarse con tus sentidos.

Escribí este post mientras escuchaba esta canción que les puse al inicio, además de eso siento el frío en la piel; afuera de la ventana ya no veo la casa de atrás o el aburrido patio… Veo un lugar lleno de nieve y los pinos que bailan con el viento. Verde y blanco, sí, verde y blanco, los lobos amamos ese color, por nuestro bosque nevado y sentir el frío en nuestras patas mientras caminamos hacia… no sabemos a dónde vamos, sólo nos guiamos a través de nuestro olfato y ahora, por la intuición.

Bendito seas, libro, bendito seas por siempre… porque también me haces escribir todo lo que siento, cada vez que haces descubrirme a mí misma cuando te leo. ¡Feliz día del libro!

P.D.:  Les invito a visitar mi Tumblr: «Entre libros y películas».

Posted in Sin categoría

3 thoughts on “Libros y Bandas sonoras

  1. Que te voy a decir yo de libros… son algo que mas que un monton de hojas de papel unidas, son el origen de historias, de sueños, la forma de evadirse de este mundo que tantos quebraderos de cabeza da.

    P.D. – Totalmente de acuerdo con Fernando. Serias una Stark… pero es que, que otra cosa podrias ser lobita??? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.