Libros favoritos (Parte 1)

Ángeles y demonios de Dan Brown

Otro exitoso libro de Brown, les aseguro que será tan controversial como El Código Da Vinci, así que se cuide el vaticano jeje. Referencia aquí.

Ojos de perro azul de Gabriel García Márquez

Es otro de los libros que me ha encantado y claro con éste gran escritor, un buen libro es lo que se puede esperar. Mi capítulo favorito de éste libro es «La mujer que llegaba a las seis». Allí implica mucho el misterio, por eso me encanta.

El código Da Vinci por Dan Brown

Que decir de éste espectacular libro, es mi favorito (por el momento). Es el libro que me inspiró a seguir leyendo más porque casi siempre no pasaba de las primeras hojas y me aburría, pero éste libro marcó la diferencia entre todas, me atrapó tanto que lo terminé de leer en 3 días o_O Es un libro fascinante, lleno de tantos misterios, y revelaciones, mezcladas con un tanto de ficción, aunque pueden haber cosas ciertas en el libro que para otros no quieren que sea revelado. Ahora sólo estoy esperando la película, se estrena en mayo en la mayoría de países del mundo, ¡Ya falta poquito! Además si ya has leído éste libro, puedes entrenerte respondiendo algunas preguntas misteriosas del libro, entra aquí.

Harry Potter por J.K Rowling

Por fin conseguí este libro, prometo leerlo pronto, y no esperaré la película como hice el año pasado jajaja, es que pienso que es mejor leer el libro es mucho más sano jeje, además de que en las películas le quitan demasiadas partes del libro. Así que si quieres entenderle mejor, tu mejor opción es leer.

Posted in Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.