Le Portrait de Petit Cossette

Debes tener cuidado con las cosas, todo tiene su propio espíritu”.

“El retrato de la pequeña Cossette” es una corta serie de anime que si les gusta el arte, el miedo, el horror, los fantasmas y demás cosas paranormales, este anime les puede gustar.

Sinopsis

Un chico llamado Eiri, estudiante de diseño, trabaja en una tienda de antigüedades. En ella existen muchas cosas pertenecientes al siglo XVIII, entre sus objetos favoritos está una copa de cristal veneciano, él empieza a ver a través de la copa y observa a una niñade cabello dorado que le sonríe. Eiri piensa que es un espíritu y se asusta mucho. Empieza a ver a esta niña tantas veces que se obsesiona con ella y comienza dibujarla, mientras trata de establecer una conversación con ella. A través de esa copa Eiri es tele transportado hacia época. Él se da cuenta que la niña llamada Cossette ha sido asesinada por alguien a quien ella amó. Eiri no soporta escuchar los gritos de la niña y vuelve a la realidad. Cossette busca alguien quien pueda darle su amor para toda la vida. Pero ¿por qué matarían a la pequeña Cossette?

Personajes principales

Cossette d’Auvergne: Cuando estaba viva era una niña muy bonita, carismática e inocente. Fue inmortalizada en un cuadro que pintó Marcello Orlando, un artista italiano del siglo XVIII. Cossette durante muchos años ha estado buscando alguien que la pudiera ver. Entre su rostro de ternura de una niña, a veces también se le puede observar como una criatura malvada capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr lo que desea.

Eiri Kurahashi: Un chico normal y amable que le encanta dibujar. Al poder observar a la pequeña Cossette, se enamora de ella y es ella quien le hace pensar a Eiri, que posee otra personalidad. Eiri es capaz de sacrificarse por tener el amor de Cossette.

Mataki Shoko: Es una chica dulce, es la amiga de Eiri y está enamorada en secreto de él. Ella sabe que algo extraño le sucede a Eiri, pero no sabe que es por culpa de un espíritu que estaba encerrado en una copa.

Por cierto, existe la muñeca del personaje de Cossette. ¡Está linda!

Fuente: http://www.cossette.jp/

Posted in Sin categoría

6 thoughts on “Le Portrait de Petit Cossette

  1. ya que no posee gran cantidad de capítulos, únicamente 3, que más bien son Ovas <— esta bien dicho capitulos o episodios y de todas formas es una ova (<>O<>riginal <>V<>ideo <>A<>nimation), una ova es basicamente un capitulo que no fue transmitido por TV.

  2. Hola Nati, cary q se ve buenisismo este anime espero poder bajarlo!!. Sabes el nombre me recuerda al de la pekeña Cossette de Los Miserables(Victor Hugo) que es una d mis novelas favoritas.

  3. Me encanta esta serie, el manga esta mas llegador :'(
    Lástima que ninguna editorial la haya publicado en español u_u
    En fin, me gustó la presentación de tu post 🙂
    La fotito de la muñeca no la puedo ver 🙁
    Dónde o cómo busco imagenes?? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.