Latina Wolf

No hay mucho para decir por ahora…

– La novedad de este mes es que estoy estrenando dominio, como verán ahora mi URL es: http://lachicadelaluna.com

Twitteo más de lo que posteo.

-Paso haciendo cosas durante 19 horas de las 24 que tiene el día. A ese paso me voy a enfermar, sólo duermo 5 horas al día.

– Odio tener que demorarme 1 hora y media para llegar a casa, cuando salgo de clases de italiano.

– Hicimos una apuesta con mis amigas, a que podíamos vestirnos como «ellas». Sip, hasta de tacones iban algunas ¡Qué gracioso! Bueno, la que no se vestía así, nos tenía que pagar el desayuno y así fue. Ojalá que esto de vestirse así no se repita nunca más.

– Me volví fan de Hikiman (Mi héroe japonés) xD

– Analizando los capítulos de Ergo Proxy (serie de anime, luego les regalo un post sobre esto).

– ¡Ya quiero ver Saw V!

– Para estas fechas que se acercan tengo que ir a hacer un reportaje en un cementerio e informar como se rinde culto en el día de difuntos. Por cierto fui la única que se alegró al extremo cuando el profesor dijo esto, pues obviamente a los demás les da miedo los cementerios.

– También tengo que hacer un reportaje sobre Halloween, que es una costumbre (por no llamarlo tradición) nada latinoamericana o de nuestras raíces.

– Últimamente estoy escuchando canciones bastante retro como Mecano, Jeanette, Bee Gees, Janis Joplin, etc.

– Los resultados de mi endoscopía han sido negativos, sólo tengo una leve gastritis y que debo comer a la hora adecuada! cosa que nunca hago pero ahora debo hacerlo.

– Medio decepcionada con mi carrera, definitivamente el dinero puede más que todo. Que los demás sigan siendo lacras y del montón, por mi parte, yo no me pronuncio a eso.

Posted in Sin categoría

5 thoughts on “Latina Wolf

  1. Hola Nati, primero que nada felicidades por tus resultados, sabia que ibas a salir bien y cuidese como a las horas que debe! de ahi es una vaina (problema) eso de viajar tanto, no me imagino yo viajanto asi pero bueno todo sacrificio tiene su recompensa y de seguro su situacion de arreglara en un tiempo, lo de ir vestida como fresa ey! pago por una foto de usted vestida con tacones xD Se hizo fan de quien? Hikiman es la version japonesa de superman? sabe que esos chinos se copian de todo xDErgo Proxy ohhh yo siguo en el 6 🙁 ya no tengo tiempo de verla.Saw V de verdad es tan sangrienta? sera mas sangrienta que Gears of war 2, mad world o Okkecheban? (un juego de una chica samurai que mata zombies con una espada, y cuando se le cae la espada los mato a «tetasos» xD) no lo creo pero bueno.. es el cine gore americano 😛Ohhhh la carrera… acaso no sabia que la educacion solo es un negocio y un protocolo que debe serguir si quiere ser algo en esta vida 🙂tranquila no es la unica decepcionada.Nos vemos!

  2. Hola hola, que bueno que lo de tus exámenes no fue algo severo, bueno ya sabes ahora a cuidarte y no comer a deshoras.Lo del cementerio nada que decir, te gusta lo oscuro es tu naturaleza jajajaBesos

  3. Felicidades por el cambio de urlYa eres una «lobita independiente», lejos de blogspot.Yo ando queriendo hacer algo así, pero tengo tantos blogs, que no quiero dejar a uno desprotegido¿me recomiendas ergo proxy?Lo de la carrera, si, es triste, pero casi todo funciona así, y si no te acoplas te llaman renegado, inadaptado, soñador, o de plano estúpido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.