Las travesuras de Nati

No tengo inspiración, así que lo que único que se me ocurre, es escribir mis maldades escolares, jeje.

¿Maldades de Nati? nooo, suena muy cruel para un angelito como yo, cierto? entonces mejor: Las travesuras de Nati :-P, bueno lo que sea…

Y comienzo…

Una vez en el colegio, en clase de Español (justamente en ese tiempito se miraba todo eso de literatura)tenía que entregar un trabajo sobre una ilustración de un poema, cada verso del poema tenía que buscar una imagen que lo representara, el trabajo tenía un valor de 10 puntos y yo saqué 8, no puede ser!, bueno es que me faltaba poner algo de la biografía del poeta y a lo mejor se me fue sin querer queriendo y tenía hambre y me comí una estrofa :-P, es decir no la ilustré, pero habían otros que no pusieron biografías y y sacaron 9 de puntuación, no se vale :-(. ¿Qué es lo qué hice? Bueno, agregué la ilustración de la estrofa que me faltó y al día siguiente reclamé al profesor: ¿cómo es posible que otros tengan 9 de calificación sin poner biografía y yo tengo 8, por no poner tampoco la biografía? Y con autoridad, le digo revíse, mire que está completo, sólo es eso! jejeje, que valiente soy, no? 😛 uyyyy uyyyy, esperando que no sé de cuenta, lo nuevo que le había agregado. Es verdad, me dice el profesor, y ¿qué pasó? logré mi 9 de calificación!! jejeje. Lo siento, pero 1 punto es 1 punto, y para mí valía mucho. Además fue injusto conmigo otros 9 y yo 8, noooo. Ayy que dramática. Bueno ya no soy así.

A ver, ¿qué más? Ahhh si, en otra ocasión hubo una pelea entre una amiga mía y otra chica, que por cierto nos cae super pesada (por desgracia por ahi, tengo la mala suerte de verla en ocasiones) muy mala onda, que son de esas que se creen lo mejor del mundo. Pero para ese entonces, yo no era tan amiga de la que ahora ya puedo decir que si es mi amiga, entonces, mi amiga Blanca y yo, éramos las únicas testigos de la pelea, así que como reconocidas niñas buenas (cosa que es verdad), defendimos a nuestra ahora amiga, la directora no dudó de nuestra palabra y mandó a llamar a la mamá de la otra chica, casi la expulsan :-P, ups. Pues quién la manda ser así de antipática y odiosa.


Y por último, creo que ésto es lo más loco que he hecho, jeje, pero fue necesario, yo DETESTABA esa clase: Educación en la Fe (o Religión, no sé como le llamen ahora), el asunto es que nunca me fue bien en esa clase, ya todo una tenía que poner lo que la monjita pensaba, y si pensabas diferente, saz! que te corta cabeza, jeje, pues es verdad, a las monjas hay que temerles. Esto también fue un trabajo, de remate con la biblia, leer no sé cuántos capítulos y poner interpretación, qué pereza!! el caso es que entregué el dichoso trabajo, parece que no le gustaron mis interpretaciones y supuestamente me faltaba un trabajo, saqué 70 de 100! que fraude con ésta señora, ushhh pues vaya que me hizo enojar, tengo bien todas mis notas en el resto de clases y sólo ella me sale con 70? afectaba a mi promedio, claro! y por una clase que ni es la gran cosa. No podía permitirlo, así que hablé con la profesora para que revisara de nuevo mi trabajo y no quiso, ustedes saben que en el colegio nos ignoran mucho 🙁 a los alumnos, pero no sabe con quien se estaba metiendo la monjita, así que tuve ejercer presión y hablé con mi padre, para que fuera hablar con el subdirector y éste le dijera a ella que revisara mi trabajo, a lo que ella accedió, es ahí donde aproveché y cambié algunas cositas a mi trabajo, poniendole cosas más agradables, y bueno fui a entregarle el trabajo, ella lo revisó, después a la semana, por el subdirector me di cuenta de mi nueva calificación, ¿cuál es? 95 de 100, jejeje, fuera 70 :-P. Soy más astuta. Nuevamente, i’m sorry, pero se lo merecía, muy pesada con su clase. Es que sí, el colmo fue una vez que me bajó puntos porque no fui a misa, y si mentía, por ejemplo decía que fui a misa a otro lado, tenía que traerle un papel con la firma del padre! #$%@! Verdad que si es para desesperarse?

Bueno eso son mis relatos, bastante desastrosos pero alegres en sus momentos…

Posted in Sin categoría

6 thoughts on “Las travesuras de Nati

  1. estoy de acuerdo con lo que hiciste respecto a tus calificaciones siempre que sea posible hay que tomar ventaja pero respecto a lo de la clase de religion opino que no deverian «»»»obligarte»»» a tener una clase de religion ¡¡¡somos libres de elegir!!! pero weno lo pasado pasado y una cosa si te advierto no cambies tus creencias solo por que otros te lo dicen ademas Dios esta en todas partes y a Dios no se le niega pero si podemos negar las tontas creencias que se han formado solo por que la mayoria digan una cosa no quiere decir que sea cierto ok bye TQM Saludos..

  2. jijiji conmigo se llamaba «Formación en la Fe» o una madre así, y me daba un tipo ke tenía como bokita de pescado y lo malo es que también olía a pescado… y una amiga y yo siempre nos quedábamos en las escaleras para ke nos dieran el segundo timbre ahí (daban un timbre a las 7:15 y otro a las 7:30) y ya no nos dejaran pasar por llegar tarde… sé que es algo tonto, pero claro que para el marista no no no eso era una falta terrible… era divertido, entonces nos íbamos a la cafetería o nos kedábamos en el pasillo y a veces nos íbamos con el sub-director (que nos amaba y nunca nos puso reportes)

  3. aah nunca consegui elevar minhas notas assim =/ também nunca fui tão empenhado em aumentá-las.. da muito trabalho hahahacho que me conformo com elas baixas mesmo.. hoje fui ver a nota de uma.. tirei 2,7 =x=~~ não tenho tempo de estudar=o**** Nati(em português hoje, sorry :P)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.